De cara a la inminente llegada del periodo más sagrado del calendario litúrgico y teniendo en cuenta que Apóstoles es considerada la Capital Provincial de la Semana Santa y el Pesanké, la Municipalidad de Apóstoles invita a la comunidad a participar de la cosecha a pie de estanque.
La actividad se realizará el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 08:00 hs., con venta de pacúes y Carpas, en el Campo de A. Dutczyn ubicado camino a Tres Capones, 1 Km antes del Camping Arroyo León.
La cosecha de peces a pie de estanque se ha convertido en una modalidad de comercialización que han implementado los acuicultores locales para ofrecer su producción de forma fresca en los días de mayor demanda en el año.
INFONEWS APOSTOLES SITIO OFICIAL!