Se Suspende el Foro de la Mujer en Alem

Según un comunicado oficial de al dirección de la mujer de la Municipalidad de Leandro N. Alem y la subsecretaria de la mujer y la familia de la MDS, y en función del comunicado oficial difundido por Casa de Gobierno, invitándonos a «redoblar el esfuerzo y seguir con los cuidados de siempre, evitando las reuniones, respetando los protocolos, el uso obligatorio de barbijo y el distanciamiento social»; entendemos razonable suspender el I Foro Provincial Zona Sur de Áreas de Mujer, ya que también compartimos lo expresado al
cierre del mismo, «Nuestro compromiso es el de velar por la salud de todos los misioneros. Las medidas de prevención siguen siendo nuestras principales aliadas para afrontar la pandemia y seguir transitando un camino de crecimiento y desarrollo en toda nuestra provincia».
Esperando pronto reencontrarnos «cara a cara» y continuar construyendo.

Prensa Municipio de Leandro N. Alem

Compruebe también

Una multitud en el club Mitre  “Cristina Kirchner nos puso en la cancha para luchar contra el poder real”

Una multitud en el club Mitre “Cristina Kirchner nos puso en la cancha para luchar contra el poder real”

Lo expresó la Diputada Nacional por el Frente de Todos, Cristina Britez en el cierre …

El vicegobernador Dr. Carlos Arce participó de la entrega de certificados a alumnos graduados del SIPTED y la entrega de becas del ITEC en la ciudad de oberá.

El vicegobernador Dr. Carlos Arce participó de la entrega de certificados a alumnos graduados del SIPTED y la entrega de becas del ITEC en la ciudad de oberá.

El vicegobernador Carlos Arce acompañó a la Directora del SIPTED Antonella Coletti y su equipo …

Dejanos tu comentario