Se reinauguró la cancha de Pelota Paleta del Club Achalay

En la tarde del sábado 20 de noviembre, se celebró el acto de inauguración de las refacciones de la Cancha de Pelota Paleta, ubicada en el Club Achalay de la ciudad de Apóstoles, en el marco de la tercera fecha de la “Copa de Misiones” del mencionado deporte. Ocasión donde también se descubrió la placa en memoria de Álvaro Koziuk.

El acto contó con la presencia de la Intendente María Eugenia Safrán, el Ministro de Hacienda de la provincia Adolfo Safrán, la Directora de Deportes de la Municipalidad María Faszzeski, el Jefe del Regimiento de Infantería de Monte 30 Tte. Coronel Patricio Trejo, el Presidente de la Federación Misionera de Pelota Paleta Sr. Silvio Giunta, entre otros.

Al respecto, la Jefa Comunal manifestó “Apóstoles se destaca por la cantidad de deportistas que tiene en las diferentes disciplinas y la verdad que a medida que pasan los días la gente se va sumando, esto pasa con este deporte, nuestra idea siempre es acompañar a todos los deportistas para que todos se desarrollen y alcancen sus objetivos

Por su parte, el Ministro de Hacienda de la Provincia comentó “Hoy estamos acá en el lanzamiento de esta copa de este deporte que es bastante interesante donde hay solo tres canchas en toda la provincia y es un deporte que está creciendo mucho realizándose hoy con participantes de toda la provincia y la región. Acá hemos realizado la refacción de las instalaciones, la cancha estaba muy deteriorada, se tuvo que hacer todo el arreglo de las paredes, mampostería, colocación de tejido, pintura y demarcación, quedó una cancha nueva” expresó Adolfo Safrán.

En la oportunidad, se procedió al descubrimiento de la placa en memoria de Álvaro Ramiro Koziuk a cargo del grupo de pelotaris. Al respecto, su padre notablemente emocionado manifestó “es un orgullo para mí, inaugurar una placa en nombre de mi hijo. Junto con todos los integrantes del grupo de paleta de este club, él venía asiduamente y disfrutaba del deporte como nosotros. Quiero hacerle un gran homenaje a él. Le gustaba todo tipo de deportes, gracias a Dios dejó una linda huella marcada en todo en Apóstoles y toda la gente que le conoció. Me halaga a mí tener ese recuerdo de mi hijo” Culminó Eduardo Koziuk.

Compruebe también

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

El municipio del sur misionero continúa con los trabajos de fumigaciones en diferentes sectores e …

No realizar podas en sectores no autorizados

No realizar podas en sectores no autorizados

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Apóstoles recuerda a cada ciudadano que se …

Dejanos tu comentario