Se realizó una nueva entrega de indumentaria a equipos deportivos barriales

En el predio de la Expo Yerba de la ciudad de Apóstoles, se realizó una nueva entrega de insumos deportivos a equipos deportivos de diferentes barrios, teniendo en cuenta que estos ofrecen un lugar de contención, que aleja a mucha gente de los riesgos propios de la calle, enseñan y permiten, principalmente al joven desarrollar los valores propios del deporte, los que se proyectan a lo largo de su vida social.

En la ocasión estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán, los Directores de la Juventud Aldo Muñoz y de Deportes María Faszeski, representantes de los diferentes equipos, entre otros.

La actividad ejecutada por la Dirección de la Juventud acompañada por la de Deportes, benefició con camisetas y pelotas a los equipos a equipos de Vóley, futbol y Hockey de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

Se recuerda que el municipio continuará trabajando y gestionando ante los organismos correspondientes, sabiendo que los jóvenes encuentran reglas de convivencia y sus vínculos se ven fortificados ya que deben compartir experiencias con compañeros, entrenadores, amigos y construyen un sentimiento de identidad y un valor de pertenencia que un equipo puede aportarle.

Compruebe también

Rosario Central propuso al Gigante de Arroyito como sede del partido del Mundial 2030 en la Argentina

Rosario Central propuso al Gigante de Arroyito como sede del partido del Mundial 2030 en la Argentina

Cincuenta y dos años después de haber sido sede del Mundial en el que la …

Escándalo en el Ascenso: le mostraron a Lamolina un penal en un celular y el árbitro asegura que no lo miró

Escándalo en el Ascenso: le mostraron a Lamolina un penal en un celular y el árbitro asegura que no lo miró

El empate 0-0 entre All Boys y Godoy Cruz por la fecha 33 de la …

Dejanos tu comentario