Por el Día Internacional del Trabajador, y en el marco de la fiesta de San José Obrero, que se celebra el 1º de mayo, la Iglesia San Pedro y San Pablo de la ciudad Capital de la Yerba Mate, celebró una misa especial alusiva a la fecha.
La misa fue dirigida por el Padre Julio Centurión, donde estuvo Presente la Intendente de la ciudad de Apóstoles junto a varios secretarios y directores de su gabinete, como así también empleados municipales. En la ocasión, el padre bendijo a cada uno de los presentes, como así también las herramientas y vehículos de la Municipalidad de Apóstoles con el objetivo de que la ciudad continúe por el buen camino del crecimiento siendo guiados por Dios.
Durante el día, la jefa comunal se expresó a través de sus redes diciendo “Feliz día, trabajadoras y trabajadores apostoleños. En su día, quiero agradecer a cada uno por el enorme esfuerzo diario que realizan. Con su trabajo, hacen que todos podamos vivir mejor ¡Sigamos trabajando juntos por nuestra ciudad!” Sostuvo Eugenia Safrán