Se realizó el festejo por el Día del Empleado y la empleada municipal

En la jornada de ayer, con la presencia de la Intendente María Eugenia Safrán y el Gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, se llevó a cabo el festejo por el Día del Empleado Municipal que contó con cena, música en vivo, sorteos de increíbles premios y entrega de distinciones. También, la jefa comunal anunció a los presentes un bono de $8.000 por la celebración de su día.

En la ocasión, también estuvieron presentes el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el Dip. Nac. Ricardo Welbach, el Dip. Provincial Martín Cesino, el edil de la ciudad de Posadas Fernando Meza, entre otras autoridades del gobierno provincial y municipal.

En esta oportunidad, se dieron distinciones a aquellas personas que se han jubilado durante el último año, como así también a los que cumplieron 25 años al servicio del municipio.

Al respecto, la jefa comunal expresó “después de un año y medio, creo que la alegría más grande de los empleados municipales es que, el año pasado no pudimos hacer la cena y hoy la estamos celebrando todos juntos, con mucha alegría, hemos conseguido muchas colaboraciones de nuestros proveedores, con muchos premios que estamos sorteando así que todos muy contentos y, la alegría también va porque nos acompañó el Sr. Gobernador, vino desde Posadas a acompañarnos, con Martín Cesino, Tincho Sánchez, Ricardo Wellbach y el candidato Fernando Meza. En reconocimiento a todo el trabajo que han venido haciendo hace tiempo, como yo les dije a ellos, todo el acompañamiento que hemos tenido en el año y medio de pandemia, más el acompañamiento en la Fiesta De La Yerba que, todo el mundo vio la transformación del predio de la Expo-Yerba, así que por eso y, conmemorando el día del empleado municipal anuncié que hoy van a tener en la cuenta acreditado un bono de $8.000” sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, el Gobernador de la provincia manifestó “quiero felicitar y agradecer a la Intendenta por invitarnos a compartir esta cena tan linda, tan afectiva y tan justa en el reconocimiento a los empleados municipales de Apóstoles en su día y bueno; compartiendo todos juntos, como tiene que ser, en tiempos de paz, de tranquilidad; pero también de mucho afecto y de mucho reconocimiento para todos” culminó el Dr. Oscar Herrera Ahuad.

Finalmente, durante la cena, se procedió al sorteo de diferentes electrodomésticos y regalos varios. Como así también al show de bandas locales en vivo.

Compruebe también

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

El municipio del sur misionero continúa con los trabajos de fumigaciones en diferentes sectores e …

No realizar podas en sectores no autorizados

No realizar podas en sectores no autorizados

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Apóstoles recuerda a cada ciudadano que se …

Dejanos tu comentario