Se llevará a cabo la Jornada “La Problemática de las Adicciones” en el marco del Día Mundial de Prevención de las Adicciones

En el marco del día de la prevención de las adicciones, desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Apóstoles recuerda a la comunidad, que el próximo sábado 26 de junio, se llevará a cabo una jornada denominada “La problemática de las Adicciones”.

El mismo se desarrollará bajo las modalidades presencial y virtual, a partir de las 09:30 hs., en el Sum del Centro Integrador Comunitario del Barrio 200 viviendas y a través de la plataforma Zoom con el ID de reunión 450-627-9554

El 26 de junio se conmemora el día Mundial de Prevención de las Adicciones, establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, como determinación para reforzar la acción y cooperación en lograr tener una sociedad internacional libre del abuso de drogas.

Compruebe también

Charla sobre Grooming en Apóstoles: una iniciativa para proteger a niñas, niños y adolescentes

Charla sobre Grooming en Apóstoles: una iniciativa para proteger a niñas, niños y adolescentes

El próximo martes 22 de abril a las 9:00 horas, se llevará a cabo en …

Últimos Días de Inscripción para la Segunda Edición del Trail Corriendo por La Patria

Últimos Días de Inscripción para la Segunda Edición del Trail Corriendo por La Patria

Organizado por la Municipalidad de Apóstoles y el Regimiento de Infantería de Monte 30 se …

Dejanos tu comentario