Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

En la localidad correntina de Colonia Liebig, y con la cobertura en exclusiva para la ANG por parte de Jorge Fernandez se disputo el encuentro entre el elenco Posadeño de Guaraní Antonio Franco quien en su vista al local Sol de Mayo que muy temprano se puso en ventaja con gol de Sergio Domínguez, aun así el elenco posadeño a pesar de haber sufrido la expulsión de Barrios a los 35 minutos del segundo tiempo logro su propósito de llevarse los tres puntos derrotando a Sol de Mayo por 2 a 1.
Al finalizar el encuentro dialogamos con el autor del tanto que le dio los 3 puntos a Guaraní Nicolas Golomba quien comento «él partido estuvo trabado y muy difícil debido a las condiciones del mal tiempo y la cancha que se encontraba muy rápida pero Guaraní siempre trata de ser protagonista imponiendo nuestro juego y gracias a dios podemos llevarlos la victoria a casa, el triunfo es lo que te lleva a pelear por grandes cosas como es el provincial».
Por otro lado por el equipo local Nicolas Sanchez expreso «pudimos mantener un muy buen juego el primer tiempo con gran nivel de futbol y tras una jugada desafortunada nos empatan, sabemos la clase de equipo que es Guaraní ya en el segundo salimos a buscar los tres puntos lamentablemente no se pudo».
Por la tercera fecha del Provincial Misionero también perdió ayer Rosamonte de visitante y por una terrible goleada de 8 a 0 frente a C.d. Jorge Gibson Brown .
Por otro lado y de local en el Estadio Manuel Belgrano de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, el Club Atletico Tuyuti sufrió su primer derrota frente al último campeón Mitre por 3 a 1

Compruebe también

El tapado con el que sueñan River y Boca: jugó tres mundiales y está en Europa

El tapado con el que sueñan River y Boca: jugó tres mundiales y está en Europa

Los dos equipos más importantes de Argentina, cómo en cada mercado de pases, se pelean …

Gala de nominación de Gran Hermano: cómo quedó la placa

Gala de nominación de Gran Hermano: cómo quedó la placa

La casa dio un vuelco el martes, donde la estrategia de los Bros quedó al …

Dejanos tu comentario