Se conocieron los nombres de los distinguidos por el “Andresito 2021”

En el recinto de sesiones “Margarita Quirós”, el Honorable Concejo Deliberante realizó la sesión número 08/21 con 10 puntos en el orden del día, uno de ellos dando a conocer los nombres de las menciones y distinciones del “Andresito 2021”.
En la ocasión, frente a los medios de comunicación y un mínimo número de personas invitadas por razones de protocolos de seguridad e higiene vigentes, los ediles aprobaron la mayoría de los proyectos presentados a excepción del cuarto punto donde un particular solicita cambio de sección Agrícola a Sección Urbana. (Enviado a comisión por solicitud de la edil Siudmak). Como así también el décimo punto «Proyecto de Ordenanza Activar creación de servicios especializados en prevención y atención de la violencia hacia la mujer. (Enviada a comisión por pedido del edil Ahumada )».
Los mencionados y distinguidos por el “Andresito 2021” son:
Personal de Salud del Hospital de Area “Dr. Bernardo Allassia” (Estatuilla)
Mención a la labor deportiva: Ismael Fríes.
Mención al Trabajo Comunitario: Asociación Civil Pequeño Mundo.
Trayectoria Comercial: “La ventanita”.
Los puntos tratados en la sesión 08/21 fueron:
1. Proyecto de Ordenanza Andresito 2021 Distinción y Mención. (Aprobado por unanimidad)
2. Nota Presentada por el Ejército Argentino –Plaza Tte. Espinosa (Aprobado por unanimidad)
3. Nota particular solicitando cambio de sección Agrícola a Sección Urbana. (Enviado a comisión por solicitud de la edil Siudmak)
4. Nota DEM solicitando se desafecte espacio verde en barrio Lomas del Mirador y autorice en el mismo construcción de centro de Desarrollo Infantil (Aprobado por unanimidad)
5. DEM remite convenio marco firmado por el Instituto la Inmaculada y la Municipalidad. (Aprobado por unanimidad)
6. Declaración de beneplácito a la Muestra Histórica-Cultural “Retratos e Historias de familias de colonos polacos”. Declárese de Interés Municipal muestra Artística “Cuando los hombres hacen arte”. (Aprobado por unanimidad)
7. Declaración de Interés Municipal “La experiencia Yerba Mate en Apóstoles” puesta en valor del Mate y Apóstoles como Capital de la Yerba Mate. (Aprobado por unanimidad)
8. Proyecto de Ordenanza FR cambio de sentido de calle Italia. (Aprobado por mayoría)
9. Proyecto de Informe Activar en que condiciones se encuentra el Albergue estudiantil que posee el municipio. (Aprobado por unanimidad)
10. Proyecto de Ordenanza Activar creación de servicios especializados en prevención y atención de la violencia hacia la mujer. (Enviada a comisión por pedido del edil Ahumada ).

Compruebe también

En San Javier se lanzaron Micro-créditos para emprendedores y se entregaron los beneficios de recuperación nutricional

En San Javier se lanzaron Micro-créditos para emprendedores y se entregaron los beneficios de recuperación nutricional

Este programa impulsa al desarrollo socio-económico local, generando nuevas empresas y puestos de trabajos para …

El Rosamonte Racing Team busca seguir sumando este fin de semana en el Superbike Argentino de cara a lo que resta de la campeonato. 

El Rosamonte Racing Team busca seguir sumando este fin de semana en el Superbike Argentino de cara a lo que resta de la campeonato. 

El Superbike Argentino llevará a cabo la quinta fecha de su temporada, el «Gran Premio …

Dejanos tu comentario