San Vicente: Emotiva despedida al Padre Jorge Maniak quien falleció a causa del covid

Desde horas cercanas al mediodía, se inició el traslado de los restos de quien en vida fuera el Padre Jorge Maniak, víctima de covid, falleciendo en horas de la madrugada de hoy.
Gran cantidad de vecinos acompañaron el traslado hasta el cementerio local con bocinas desde sus vehículos, formando una caravana de más de dos kilómetros y respetando todos los protocolos sanitarios.
En la entrada del cementerio ubicado en el km. 48 de la ruta 13, siempre respetando los protocolos, un grupo de vecinos y pioneros despidieron al Padre Jorge, una persona muy querida en la comunidad, con más de 50 años de trayectoria, declarado ciudadano ilustre, impulsor de la construcción de la Parroquia San Vicente de Paúl y Virgen del Perpetuo Socorro, construyó varias capillas tanto en zonas rurales como urbana por mencionar algunas de sus obras vocacionales a lo largo de su vida sacerdotal en San Vicente.

La demostración de afecto se vio reflejada en las redes sociales por parte de la comunidad que ha sentido su partida, con mensajes de reconocimiento a su labor y agradecimiento por todo lo que le ha dado a la comunidad.

Fuente: Marcelo Aguirre

Agencia de Noticias Guacurarí

Compruebe también

Con el regreso de Silveira, el Team Rosamonte tuvo una destacada labor en San Nicolás 

Con el regreso de Silveira, el Team Rosamonte tuvo una destacada labor en San Nicolás 

El Superbike Argentino arrancó oficialmente la quinta fecha en el autódromo de San Nicolás con …

HERRERA AHUAD SUPERVISÓ OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA EN PUERTO IGUAZÚ

HERRERA AHUAD SUPERVISÓ OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA EN PUERTO IGUAZÚ

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al Intendente Claudio Filippa, compartió una jornada de trabajo …

Dejanos tu comentario