“San Pedro el Intendente Miguel Dos Santos y la subsecretaria de tierra Sonia Melo, firmaron un acuerdo de nuevas Mensuras en la localidad»

En la Mañana de hoy en la localidad de San Pedro se llevó a cabo una reunión, donde se firmó un acta de compromiso entre el municipio, representado por el intendente y la subsecretaria de tierra Sonia Melo, juntamente al agrimensor Diego soto.
El intendente municipal se refirió al tema y dijo,” hoy estamos celebrando un Nuevo acuerdo que traerá beneficios a muchas familias de San Pedro, y así puedan obtener titulo y tener una vivienda propia, con este acuerdo se realizará varias mensuras en los lotes ubicados en el Barrio EMSA, Barrio Cristo Resucitado y en el predio de la ex cancha de Aviación, por lo tanto, se pide la más amplia colaboración de toda la comunidad. En lo que es la ex cancha de Aviación se trabajará sobre 92 lotes donde se deberá realizar un ordenamiento con respecto a calles y reservas.”
También se refirió al tema la subsecretaria Sonia Melo donde manifestó que es un trabajo que se viene haciendo en el Municipio y en toda la Provincia, gracias a las políticas llevada adelante por el Gobernador de la Provincia.

Fuente: Elías Sonma-Souza Noelia

Agencia de Noticias Guacurari

Compruebe también

Agustín Vinuesa “la idea del videojuego Urutaú Flinght es promover a que los jóvenes misioneros aprovechen los cursos gratuitos que brinda la Provincia”

Agustín Vinuesa “la idea del videojuego Urutaú Flinght es promover a que los jóvenes misioneros aprovechen los cursos gratuitos que brinda la Provincia”

El Misiones Gamer junto al “Camión Gamer” sigue recorriendo la Provincia de Misiones, dialogamos en …

Pablo A. Hassan “el Oberá en Cortos es un Festival de Cine único en Latinoamérica y lo tenemos Oberá”

Pablo A. Hassan “el Oberá en Cortos es un Festival de Cine único en Latinoamérica y lo tenemos Oberá”

En comunicación telefónica para la ANG y Alto Voltaje dialogamos con el Intendente reelecto de …

Dejanos tu comentario