En el marco del trabajo que se viene desarrollando bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno, la Jefatura de Policía continúa reforzando los controles viales en puntos estratégicos de circulación de personas y vehículos en la provincia. En ese contexto, el Subjefe de policía comisario general Víctor Eduardo Maj, ayer viernes supervisó personalmente un importante operativo de seguridad vial frente al Destacamento 10, sobre la Ruta Provincial 105 en San José, donde hizo entrega a los efectivos de las Comisarías 1a y 2a, de recursos logísticos destinados a reforzar los operativos y controles en la zona.
Los policías recibieron chalecos antibalas, bastones lumínicos, chalecos refractarios, conos de PVC, elementos de higiene y de protección personal, entre otros elementos de trabajo, para así ajustarse a las necesidades propias del servicio y a los protocolos de bioseguridad vigentes.
En la ocasión se contó con la presencia del presidente del foro vecinal de seguridad de la localidad de San José, comisario mayor retirado Daniel Moisés Medina, del Jefe y 2do Jefe de la Unidad y personal dependiente de la UR-VII.
Cabe destacar que se continuará con la entrega de suministros y recursos en otras dependencias de la provincia.