San José: Entregaron insumos a efectivos de las comisarías

En el marco del trabajo que se viene desarrollando bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno, la Jefatura de Policía continúa reforzando los controles viales en puntos estratégicos de circulación de personas y vehículos en la provincia. En ese contexto, el Subjefe de policía comisario  general Víctor Eduardo Maj, ayer viernes supervisó personalmente un importante operativo de seguridad vial frente al Destacamento 10, sobre la Ruta Provincial 105 en San José, donde hizo entrega a los efectivos de las Comisarías 1a y 2a, de recursos logísticos destinados a reforzar los operativos y controles en la zona.
Los policías recibieron chalecos antibalas, bastones lumínicos, chalecos refractarios, conos de PVC, elementos de higiene y de protección personal, entre otros elementos de trabajo, para así ajustarse a las necesidades propias del servicio y a los protocolos de bioseguridad vigentes.
En la ocasión se contó con la presencia del presidente del foro vecinal de seguridad de la localidad de San José, comisario mayor retirado Daniel Moisés Medina, del Jefe y 2do Jefe de la Unidad y personal dependiente de la UR-VII.
Cabe destacar que se continuará con la entrega de suministros y recursos en otras dependencias de la provincia.

Compruebe también

El misterio que reveló el rescate de un ex Los Fabulosos Cadillacs y un náufrago

El misterio que reveló el rescate de un ex Los Fabulosos Cadillacs y un náufrago

Entre los dos rescatados por Prefectura aparece «Naco Goldfinger», uno de los fundadores de Los …

Cuánto pasará a cobrar la Policía bonaerense con el aumento anunciado por Axel Kicillof

Cuánto pasará a cobrar la Policía bonaerense con el aumento anunciado por Axel Kicillof

A un año de la rebelión, el gobernador intenta aplacar el malestar de la fuerza …

Dejanos tu comentario