San Antonio Omar Olsson: «Seguimos trabajando en coordinación con el Gobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad y el presidente de la Legislatura Misionera, Ing. Carlos Eduardo Rovira, para fortalecer los ejes productivos en toda la provincia »

Omar Olsson, presidente de la Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones (APTM), y diputado provincial del FR, recorrió con su par el Lic. Hugo Passalaqua, además junto al Intendente de la localidad, Fausto Rojas, las instalaciones de la Cooperativa Tres Marías, con el honor de contemplar la producción láctea que con la fabricación de quesos en forma industrializada, otorga valor agregado a dicha actividad productiva.

Por otra parte, los funcionarios visitaron la asombrosa Cooperativa Agropecuaria y Forestal de Pequeños Productores San Antonio Limitada (Copeprosa), en Piñalito Norte. «Observamos el proceso de fabricación de alimentos balanceados que son distribuidos en toda la provincia, generando de esta manera un valor agregado a la producción primaria de maíz que desarrollan los productores de la zona, cubriendo la demanda de alimento balanceado de la region, reduciendo costos, mejorando la rentabilidad y garantizando una adecuada nutrición animal», manifestó Olsson.

«Tuvimos la grata satisfacción de compartir con nuestros queridos productores tabacaleros de zona norte, la recepción de chapas de zinc de uno de los Planes de Diversificación Productiva que lleva adelante la Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones. Seguimos trabajando en coordinación con el Gobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad y el presidente de la Legislatura Misionera, Ing. Carlos Eduardo Rovira, para fortalecer los ejes productivos en toda la provincia», concluyó.

Fuente: José Luis Romero

Agencia de Noticias Guacurarí

Compruebe también

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

En la localidad correntina de Colonia Liebig, y con la cobertura en exclusiva para la …

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Buscando el crecimiento profesional y ampliar la oferta laboral para los Apostoleños, dio inicio formalmente …

Dejanos tu comentario