Roque Soboczinski: Para consolidar de la ciudad de El Soberbio debemos acompañar y votar a lista de la renovación

En una entrevista exclusiva para la Cadena de Radios Guacurari decía:

estoy cumpliendo con mi agenda diaria cargada de compromisos y llevando soluciones a los vecinos que es lo que nos pide nuestro Gobernador quien está permanentemente al lado de cada misionero, de cada misionera llevando soluciones que es lo que le caracteriza.
El Soberbio ha evolucionado muchísimo en los últimos tiempos y esto se debe al empuje de las obras públicas de la Provincia, Municipio y algunas de Nación por gestión del Gobernador. Estamos viviendo una nueva etapa de mucho progreso por que tenemos a quien nos gobierna que tiene la mirada puesta hacia el Oriente Misionero tal como lo había prometido en su campaña del año 2019, de otorgarle una reparación histórica a toda la región noreste de la Provincia.
Estamos viviendo grandes cambios en lo que se refiere al turismo, desarrollo local y energético, arreglos de caminos vecinales, para ello contaremos con dos nuevas unidades, un camión y una moto niveladora nueva. Nuevas aulas satélites, mejoramiento de distribución de agua para los nuevos asentamientos poblacionales.
Las reuniones son de trabajo para solucionar todo tipo de inconvenientes, no son de campaña. Es muy bueno trabajar con Óscar Herrera y todo su equipo por que nos brindan soluciones inmediatas. s
Son tiempos muy buenos y facilita la tarea del intendente por lo mencionado con anterioridad.
El Soberbio ha proyectado y lo esta haciendo de mejorar el desarrollo urbano y paisajístico. Nuestra costanera es maravillosa y está contemplada dentro de un proyecto Nacional y que saldría a través de la U.E.P. para su total remodelación.
En la actividad política, como Municipio estamos en todos los frentes defendiendo la bandera de la renovación, haciendo mucho y aún queda por hacer. Es un pueblo joven que cuenta con 100.000 ha de extensión para atender. Nos quedan dos años y meses de mandato y en este tiempo queremos dar soluciones a 30.000 has que nos va a dar una capacidad de recaudación importante y a la vez que los vecinos se sientan seguros, dueños de la tierra y brindarle todos los servicios que les corresponden.
En la última semana hemos notado un importante incremento en el turismo. Esto se debe a que contamos con los servicios adecuados, con los protocolos de bioseguridad.
El turista necesita salir del estrés que le produce vivir en la ciudad y en esta localidad encuentra esa tranquilidad. Hemos recibido visitas ilustres como ser: el Ministro de salud de la Nación , la embajadora de Naciones Unidas, por que El Soberbio es un destino turístico consolidado.
Gracias a la gestión de nuestro querido Gobernador quien nos guió y avaló, hoy se está instalando una línea donde se proveerá de energía a centros turísticos con más de 100 camas. Refiriéndose a las próximas elecciones del 6 de junio dijo: el ciudadano misionero debe tener en cuenta que el Soberbio y la provincia de Misiones han crecido, desarrollando, potenciado y que el Gobernador Oscar Herrera necesita de la gobernabilidad, para ello debemos votar a la lista 902 que encabezan el Doctor Martín Cesino y Sonia Rojas Decut.
Para que nuestra ciudad continúe con este ritmo de crecimiento y de logros en inversión debemos acompañar en las urnas a la renovación.
Las encuestas nos dan muy bien y confiamos en el resultado electoral. Recomendamos cumplir con todo el protocolo de salud vigente.

Fuente: Nota Elias Sonma y Luis Benitez.
Agencia de Noticias Guacurari

Compruebe también

Carlos Fernandez: «con la aprobación de la primera parte de la Ley Bases y el paquete fiscal se logro poner el Tabaco como bandera de los misioneros y las siete provincias que lo producen»

Carlos Fernandez: «con la aprobación de la primera parte de la Ley Bases y el paquete fiscal se logro poner el Tabaco como bandera de los misioneros y las siete provincias que lo producen»

El Diputado Nacional Carlos Fernandez estuvo presente en la Apertura de Sesiones, en dialogo con …

Soboczinski : «hoy acompañamos a nuestro Gobernador y legisladores quienes con sus buenas decisiones serán en concordancia para mejor la situación de todos los misioneros»

Soboczinski : «hoy acompañamos a nuestro Gobernador y legisladores quienes con sus buenas decisiones serán en concordancia para mejor la situación de todos los misioneros»

En la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura misionera el Intendente de El …

Dejanos tu comentario