Revés judicial para Claudia Villafañe: departamentos de Miami pasan ser administrados por Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando

Eran propiedades por 2,5 millones de dólares, fueron compradas por Claudia Villafañe y puestas a nombre de Dalma y Gianinna Maradona. Pero la Justicia estadounidense determinó que el dinero era de Diego Armando Maradona.

Revés judicial para Claudia Villafañe: departamentos de Miami pasan ser administrados por Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando

De público conocimiento es la causa que Diego Maradona le inició a Claudia Villafañe hace muchos por departamentos que la ex del futbolista compró en Miami entre 2000 y 2003. Desde un inicio, el argumento del inicio de la querella se basaba en que Claudia lo habría hecho con dinero de Maradona y asegurando en Estados Unidos que ella era soltera, cuando en ese entonces todavía estaba legalmente casada.

Tras la muerte de Diego, la causa continuó dado que lo decidieron de esa manera Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando. Y este jueves surgió una novedad desde la justicia de Miami que puede cambiar de plano la continuidad de la sucesión por los bienes que dejó el astro del fútbol.

En su totalidad, la causa involucra seis departamentos, cuya valuación total ronda los 6,24 millones de dólares. Sobre ese total, departamentos por 2,5 millones de dólares fueron puestos en el momento de la compra a nombre de Dalma y Gianinna Maradona.

Según pudo saber minutouno.com, sobre estos últimos la Justicia del estado de la Florida determinó que el dinero con el que se los adquirió no pertenecía a Villafañe sino a Diego Maradona, para luego ser explotados, presuntamente, por Dalma y Gianinna.

En este contexto, el fallo indica que, hasta que haya un veredicto final sobre el total de la causa, estos departamentos valuados en total en 2,5 millones de dólares pasen a ser administrados por Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, los otros herederos de Maradona reconocidos legalmente.

Recordemos que la fecha en la que Claudia hizo estas operaciones coincide con uno de los momentos más difíciles en la vida de Diego: en enero del 2000 casi muere por una sobredosis de cocaína en Punta del Este. Semanas después, se instaló en Cuba para empezar un tratamiento contra las adicciones y, con excepción de algunas escapadas a Buenos Aires, viviría allí en forma casi permanente hasta inicios de 2005.

Compruebe también

Acto conmemorativo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

Acto conmemorativo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

En la jornada de ayer, frente al conjunto escultórico del Libertador San Martín, la Intendente …

24 de marzo: actos y movilizaciones del primer Día de la Memoria en el gobierno de Milei

24 de marzo: actos y movilizaciones del primer Día de la Memoria en el gobierno de Milei

El tradicional acto en memoria de los 30 mil desaparecidos se realizará en medio de …

Dejanos tu comentario