Reunión entre el Ministerio de Ecología y la Municipalidad de El Soberbio

Durante la semana pasada se llevó a cabo una reunión entre el Ministerio de Ecología junto a la municipalidad de El Soberbio.

Contando con la presencia del Ministro de Ecología Lic. Mario Vialey dónde se procedió a la presentación formal del pedido de construcción de una bajada de lancha en el Parque Provincial Macona, para una mejor operatoria y seguridad para los visitantes.

Se trata de un trabajo articulado entre la Municipalidad de El Soberbio y el Ministerio de Ecología respecto a las necesidades que tiene hoy el Parque Provincial Moconá para la mejor operatoria de lo que será la temporada de invierno 2021 y próximas temporadas venideras.

Propuesta que tiene que ver con la seguridad para una bajada del Río Uruguay por una cuestión de protocolo, tanto para los visitantes y para el personal interno que actualmente presta servicio en el área del Moconá.

Estuvieron presentes el Lic. Mario Vialey, Ministro de Ecología de la Provincia, el Lic. y Director de Turismo de El Soberbio, Victo Motta y demás funcionario.

Fuente: Mechy Ramirez
ANGuacurari

Compruebe también

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

En la localidad correntina de Colonia Liebig, y con la cobertura en exclusiva para la …

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Buscando el crecimiento profesional y ampliar la oferta laboral para los Apostoleños, dio inicio formalmente …

Dejanos tu comentario