Recuerdan que hasta el sábado se realiza la exposición Artística “Cuando los Hombres hacen arte” en la ciudad de Apóstoles

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles recuerda e invita a la comunidad en general a participar y visitar la muestra Artística “Cuando los Hombres hacen arte” del artista misionero Ernesto Engel.

Por medio de dicha exposición se busca, además de mostrar las técnicas antiguas, incentivar a que más hombres se animen a practicar arte, en esta oportunidad pintura y escultura. De la muestra participan diez artistas con escultura, pintura en acrílico y óleo con técnicas a la espátula, a la prima o técnicas mixtas de óleo y temple o de oleo con plateado a la hoja. Todas técnicas muy muy antiguas.

El mismo se llevará a cabo hasta el día sábado 3 de julio, en las instalaciones de la emblemática Casa del Mate. Los artistas que son expuestos, además de Ernesto Engel, son Aldo Ibañez, Alejandro Galarraga, Alejandro Zafirelli, Carlos Franco, Francisco Benmaor, Iván Engel, Juan Carlos Cendra, Pablo Stolaruk y Oscar Rodríguez.

Compruebe también

María Faszzeski “los vecinos acompañaron al Zumba Rosa”

María Faszzeski “los vecinos acompañaron al Zumba Rosa”

La directora de Deportes María Faszzeski mostró su satisfacción con la actividad de “Zumba Rosa” …

Torneo de Fisicoculturismo y Fitness “Copa Ciudad de la Yerba Mate”

Torneo de Fisicoculturismo y Fitness “Copa Ciudad de la Yerba Mate”

Entre las diversas actividades que trae la previa de la festividad más importante para la …

Dejanos tu comentario