Recuerdan que hasta el sábado se realiza la exposición Artística “Cuando los Hombres hacen arte” en la ciudad de Apóstoles

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles recuerda e invita a la comunidad en general a participar y visitar la muestra Artística “Cuando los Hombres hacen arte” del artista misionero Ernesto Engel.

Por medio de dicha exposición se busca, además de mostrar las técnicas antiguas, incentivar a que más hombres se animen a practicar arte, en esta oportunidad pintura y escultura. De la muestra participan diez artistas con escultura, pintura en acrílico y óleo con técnicas a la espátula, a la prima o técnicas mixtas de óleo y temple o de oleo con plateado a la hoja. Todas técnicas muy muy antiguas.

El mismo se llevará a cabo hasta el día sábado 3 de julio, en las instalaciones de la emblemática Casa del Mate. Los artistas que son expuestos, además de Ernesto Engel, son Aldo Ibañez, Alejandro Galarraga, Alejandro Zafirelli, Carlos Franco, Francisco Benmaor, Iván Engel, Juan Carlos Cendra, Pablo Stolaruk y Oscar Rodríguez.

Compruebe también

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

En la localidad correntina de Colonia Liebig, y con la cobertura en exclusiva para la …

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Buscando el crecimiento profesional y ampliar la oferta laboral para los Apostoleños, dio inicio formalmente …

Dejanos tu comentario