Recta final del periodo 2021 de la Escuela de Árbitros de Futbol

Luego de casi 10 meses de corrido, la escuela de Árbitros de Futbol de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate llega al cierre del periodo 2021, se trata de un curso gratuito cuyo título tiene validez para todo el país.

En ese contexto, la Intendente María Eugenia Safrán y la Directora de Deportes María Faszzeski visitaron las prácticas de los alumnos, quienes realizaron una exposición de lo aprendido hasta el momento y hablaron de proyectos de cara al año próximo.

Al respeto, el profesora cargo expresó “estamos contentos, esto se hace una clase por semana, ya estamos haciendo las prácticas en el campo de juego. El curso durante el año fue muy bueno, mucha participación donde van a poder recibirse 10 aspirantes. Estamos contentos con el municipio, con el compromiso con el deporte y la educación por parte de la Intendente María Eugenia Safrán que nos permitió poder realizar este curso en su ciudad y la verdad que la población acompañó y aprovechó la oportunidad”. Sostuvo Silverio Gómez

La promoción del corriente año tendrá a 10 nuevos árbitros egresados quienes podrán continuar capacitándose y especializándose, como así también, podrán contar con una salida laboral. Los cursos son dictados de manera teórica en el microcine Hugo del Carril y práctica en la cancha ubicada sobre avenida Malvinas Argentinas (Luz y Fuerza)

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Desde la Municipalidad de Apóstoles a través de la Dirección de Medio Ambiente, comunica que …

Dejanos tu comentario