Realizaron entrega de armas reglamentarias al personal de la Unidad Regional VII de Apóstoles

Durante la jornada de ayer, 27 Integrantes de unidades operativas de la Unidad Regional VII, recibieron pistolas Taurus G3 Full Size. El acto se realizó en el Club Ucraniano de Apóstoles y estuvo presidido por el Jefe de Policía; Comisario General Carlos Miguel Merlo, quien estuvo acompañado por la Intendente María Eugenia Safrán.

Al respecto, la jefa comunal expresó “en esta oportunidad estamos acompañando al Jefe de la Policía de Misiones coma así también al titular de la Unidad Regional VII ciudad. Desde el municipio estamos contentos porque venimos trabajando muy bien conjuntamente con el personal policial”. Aseguró Eugenia Safrán.

Por su parte, el titular de la Policía de Misiones “En primer lugar damos gracias a la señora Intendente por recibirnos y acompañarnos en esta actividad tan importante para nosotros. Se trata de una primera entrega de pistolas Taurus G3 Full Size de última generación en el marco de un gran esfuerzo que hace el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones para llegar al personal de la Policía y que tengan todos sus elementos de trabajos correspondientes”. Culminó Carlos Miguel Merlo.

En esta oportunidad, también se realizó una jornada de capacitación básica de manejo seguro de armas cortas y leyes vigentes correspondientes.

Compruebe también

Se entregó Felicitas Alvite, la joven que atropelló y mató a un motociclista en La Plata

Se entregó Felicitas Alvite, la joven que atropelló y mató a un motociclista en La Plata

Tras la orden de detención por parte del juzgado, «la Toretto» quedó alojada provisoriamente en …

Detienen a un periodista deportivo por estafas y abuso sexual: se alojaba en el hotel donde estaba Boca

Detienen a un periodista deportivo por estafas y abuso sexual: se alojaba en el hotel donde estaba Boca

Sebastián Infanzón, periodista partidario de Boca, tenía un pedido de captura internacional por delitos de …

Dejanos tu comentario