Raúl Fagundez: «El auto se comporto muy bien como siempre, así que estamos listos

El próximo 24 y 25 de Julio se reanuda el Rally Misionero y por primera ves se realizará en la localidad del Alto Uruguay San Javier «La Dulce» donde la competencia será a campo abierto con dos pruebas especiales comenzando sábado donde se harán las pruebas administrativa, técnica y reconocimiento de los caminos, por la noche realizara un parque cerrado en la plaza principal para que la gente pueda observar los autos. Ya el Domingo la carrera se pone en marcha a las 08:14, para ello deberán transitar 21 km de enlace hasta la largada de la primera prueba especial de 9.5 km, de allí hacer un enlace de 3 km para largar la segunda de casi 8 km”.

En exclusiva para Infonews el ganador en su categoría Clase A de la 1° fecha el piloto Apostoleño Raúl Fagundez comento como se comportó el coche en las pruebas realizadas previo a lo que será la nueva fecha del Rally «Hoy junto a mí navegante Rafa Ortega y el jefe de equipo Martin Pietro se probo el auto dejando en condiciones para lo que será San Javier, se realizó un repaso en general, cambiando piezas que suelen ser fusibles en una carrera». También agregó «El auto se comporto muy bien como siempre, así que estamos listos».

 

Cabe destacar que para este regreso del Campeonato ya llevan 102 inscriptos entre autos, motos y cuatriciclos aunque todavía faltan inscribirse los formoseños y el equipo de Víctor Romagnoli de Corrientes.

 

Compruebe también

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

En la localidad correntina de Colonia Liebig, y con la cobertura en exclusiva para la …

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Buscando el crecimiento profesional y ampliar la oferta laboral para los Apostoleños, dio inicio formalmente …

Dejanos tu comentario