Ramón Gerega: “Todo lo que se recaude en la entrada para ingresar al especial va a ser destinado para nuestro Centro de Salud”

Este fin de semana durante los días 29, 30 y 31 de octubre se realizará en el municipio de Tres Capones el 5to Campeonato Misionero de Rally.

Al respecto, el intendente Ramón Gerega, en dialogo radial con INFO Cadena Líder brindó detalles del evento que arranca este viernes.

El jefe comunal recordó que “el año pasado se tuvo que postergar justamente por la pandemia y a su vez señalo que no tenemos que relajarnos. En ese sentido manifestó que “gracias a Dios podemos organizar el evento bajo todos los protocolos sanitarios con los cuidados que tenemos que tener como el uso del barbijo, el distanciamiento social por eso vamos a tener muy bien señalizado todos los lugares justamente para que no haya mucha gente agrupada.

“Y en este fin de semana arrancamos el día viernes con la largada simbólica, con la rampa, con todo el show que hacen los autos en ese caso el Rally y después de eso seguiríamos el día sábado con la largada a partir de las 11 de la mañana donde vamos a tener un recorrido muy lindo”, anticipó.

A su vez, agradeció “al personal municipal por trabajar, por ayudarnos justamente en esta organización y también al Ing. Sebastián Macías, presidente de vialidad y al Sr. Diego Conti Jefe de la Regional de Apóstoles que nos dieron una gran mano para ayudarnos a realizar este evento y organizar los caminos más que nada para que los pilotos puedan disfrutar, puedan transitar tranquilos y gracias a ellos también por la colaboración para organizar el circuito”.

Circuito

Los caminos están en muy buenas condiciones, son muy rápidos y tiene sus lugares como aquellos que le gusta a la gente para ver, lugares que son de mucha velocidad, otros que son curvas muy cerradas, curbones sobre ripio, asique tenés muchas alternativas para elegir, para ir a mirar. Y depende de cada uno de lo que lo que le guste ver, pero estamos como para largar prácticamente. Por más que llueva sabemos que los caminos van a estar en buenas condiciones para que sea una carrera excelente.

Agradecimientos

Es un espectáculo para el pueblo, este rally lo organizamos gracias a la colaboración de distintas empresas dijo Gerega, mencionando “comercios, empresas Yerbateras de nuestra localidad. Tal es el caso que lo venimos haciendo año tras año, desde primer momento que salí a plantear, a charlar con las empresas se pusieron a disposición justamente como para que Tres Capones tenga un espectáculo bueno. Son los que aportan justamente todos los recursos para estar listos y que no es un dato menor, es un agradecimiento a ellos justamente que hacen posible que salga año a año”.

Vacunación al 80%

También destacó que más del 80% de las personas están inmunizadas y sostuvo que “se está trabajando también con los jóvenes con los chicos”. Así que en este caso y gracias al ministro de salud pública Dr. Oscar Alarcón que justamente es el que está al frente en este caso del programa de inmunización Y por supuesto sin ninguna duda nuestro gobernador de la provincia, también que es médico, que en principio se puso al hombro está pandemia y gracias a ellos podemos trabajar, podemos o sea, con la población inmunizada, ya podemos estar más tranquilos podemos ir haciendo algunos eventos que por ahí no estaban autorizados algún tiempo atrás” .

Requisititos de ingreso

Durante el rally estarán abiertas las puertas de los vacunatorios para que se aproveche y se vacune la gente que todavía no está vacunada. Y justamente uno de los requisitos de ingreso será presentar el el carnet vacunatorio con el DNI. Aclarando que debe tener al menos una dosis aplicada.

Por último, enfatizó que “todo lo que se recaude en la entrada para ingresar al especial, va a ser destinado también para nuestro centro salud. As que el personal de salud pública va a estar trabajando en la entrada, para que en caso de que tengan que comprar algún medicamento, tengan los recursos para eso”.

Fuente: Mechy Ramirez
#ANGaucurari

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

La Municipalidad de Apóstoles en todo su conjunto, invita a la comunidad a participar de …

Dejanos tu comentario