Ramón Gerega realizo un pequeño balance del 2022 y como se viene preparando Tres Capones de cara al 2023

El Intendente de la localidad de Tres Capones en comunicación telefónica comento en el programa Alto Voltaje como se vienen desarrollando las diferentes actividades en el municipio donde el jefe comunal se expreso sobre varios puntos diferentes que viene trabajando en su gestión.

 

Una de las obras mas destacadas que abarca el municipio es la construcción de la Ruta Provincial Costera N°2 donde el Intendente comento que estuvo haciendo recorridas con su colega de Azara supervisando los distintos trabajos en dicha ruta que unirá Azara, Tres Capones hasta Tres Esquinas RP 10, destacando que ademas de la construcción de tan esperada obra también se realizaran la construcción de obras básicas, desagües, el puente sobre el Arroyo Tunas y pavimentación de lo que sera el sector de la Avenida principal en el municipio. También en la localidad continúan con la edificación de un nuevo destacamento policial en el Barrio El Moyolito 2, ademas de obras de cordón cuneta en el Barrio Peron.


En el sector de Salud Gerega destaco el trabajo que realiza el personal de salud publica ya que cuentan con médicos, eco grafos, odontologos, enfermeros, agentes sanitarios que se desempeñan el sector de vacunacion.
Al respecto a las sequías que se vivieron el ultimo año, Gerega adelanto que se esta trabajando a la par con los productores desde el municipio ademas del aporte que recibe desde los organismos provinciales y nacionales, sin olvidarse de la ayuda que recibe también de empresas privadas y Vialidad Provincial y que gracias a eso se puedo realizar una cantidad importante de estanques o reservorios de agua, con eso podremos paliar la situación que se presente este año.


En el sector seguridad comento que Tres Capones cuenta con cámaras de seguridad lo cual facilita mucho el trabajo policial que siempre trabaja a la par con el municipio para la prevención de delitos en la ciudad.
Sobre el sector turístico adelanto la puesta apunto del Camping Municipal el cual esta consecionado pero siempre cuenta con el apoyo de la gestión municipal para brindar lo mejor en servicio y seguridad para todos los visitantes, ademas también en Tres Capones es pionero en plantaciones de Te y cuenta con iglesias emblemáticas que siempre cuentan con una concurrencia importante de visitantes.

 

 

 

 

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Desde la Municipalidad de Apóstoles a través de la Dirección de Medio Ambiente, comunica que …

Dejanos tu comentario