Quién será el árbitro de la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres de Córdoba

La AFA confirmó al juez que impartirá justicia en el duelo que definirá a un nuevo campeón de la competencia y jugará con River por la Supercopa Argentina.

Quién será el árbitro de la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres de Córdoba

A pocos días de la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres que además del título definirá a un clasificado a la próxima Libertadores, se conoció al árbitro encargado de impartir justicia entre el Xeneize y el Matador, el miércoles 8 a las 21.10 en Santiago del Estero. Se trata ni más ni menos que de Darío Herrera.

El árbitro de 36 años que viene de vivir una semana polémica después del conflicto con Laucha Acosta que terminó con una denuncia en la comisaría, fue el elegido para hacerse cargo del encuentro en el que el equipo de Sebastián Battaglia buscará meterse en la fase de grupos del torneo más importante del continente.

Herrera dirigió en 24 oportunidades a Boca con un saldo de 12 triunfos, nueve empates y tres derrotas para el cuadro de La Ribera, mientras que en el cuadro cordobés completa un historial de seis victorias, dos igualdades y cuatro caídas en 12 encuentros dirigidos.

Compruebe también

Apóstoles se sumerge en la emoción de la cuarta Fecha del Torneo Provincial de Natación

Apóstoles se sumerge en la emoción de la cuarta Fecha del Torneo Provincial de Natación

La ciudad de Apóstoles se prepara para albergar un evento deportivo de gran magnitud: la …

El Boxeo Juvenil Vibra en Apóstoles con el Clasificatorio Provincial

El Boxeo Juvenil Vibra en Apóstoles con el Clasificatorio Provincial

Este sábado 15 de febrero, la ciudad de Apóstoles será el epicentro del boxeo juvenil …

Dejanos tu comentario