Quedó habilitado el cajero automático del Banco Macro en el Barrio 9 de Noviembre

Durante la jornada de ayer, quedó habilitado el cajero automático del Banco Macro en el Barrio 9 de Noviembre de la ciudad Capital Nacional de la Yerba Mate, el cual beneficiará de los barrios, además del mencionado, Irigoyen, Santa Bárbara, tareferos, 20 de Junio, 9 de Julio y Cantera.

La puesta de este cajero se llevó adelante tras la aprobación por unanimidad del Honorable Concejo Deliberante de la localidad en su última sesión del año 2020. El acto fue presidido por la Intendente María Eugenia Safrán y el Ministro de Hacienda de la Provincia contador Adolfo Safrán junto al Responsable del Área de Relaciones Públicas de la entidad bancaria Miguel Ayala.

Al respecto, la jefa comunal expresó “a fines del año pasado empezamos a ver un lugar, vimos que este barrio, en este sector, aglomera varios barrios y es muy grande, entonces estaba bueno poder ponerlo acá, se terminó la obra y por suerte ya está funcionando el cajero que está muy bien puesto acá en la esquina, que se ve muy bien, está muy visible y, es bueno que tengan estas mejoras que también pedían los vecinos del barrio” aseguró Eugenia Safrán.

Por su parte, el Responsable del Área de Relaciones Públicas de la entidad bancaria manifestó ““cada vez que nosotros inauguramos una nueva sucursal, un nuevo cajero automático, como en esta oportunidad renovamos el compromiso inalterable que tiene el banco MACRO con los habitantes de la provincia de Misiones, es fundamental; este cajero que hoy inauguramos forma parte del plan de expansión que tiene el banco para la provincia y es un plan que lo venimos proyectando, en forma conjunta, con el Gobierno Provincial, por eso agradezco al señor ministro de Hacienda y Economía de la provincia de Misiones, Contador Adolfo Safrán; a la Sra. Intendenta María Eugenia, y, sobre todo, a la comunidad de Apóstoles por permitirnos estar una vez más en esta hermosa ciudad” Concluyó Miguel Ayala.


El cajero fue instalado en la Plaza central del barrio, frente al CAPS y a escasos metros de la Seccional tercera de la Unidad Regional VII de la Policía de Misiones, por cuestiones de seguridad. De la actividad también participaron integrantes del Gabinete Municipal que acompaña a la actual intendente en su gestión, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Alberto Poliszuk, vecinos del barrio (totalmente alegres por contar con un cajero en la cercanía de sus hogares), entre otros.

Compruebe también

Itacaruaré: Constante mantenimiento y remodelaciones en equipo vial y edificio municipal

Itacaruaré: Constante mantenimiento y remodelaciones en equipo vial y edificio municipal

Los mantenimientos realizados por el municipio son muy importantes ya que de ello depende la …

San José: Tareas de bacheo en Barrio Centro y mantenimiento de caminaos en Pindapoy

San José: Tareas de bacheo en Barrio Centro y mantenimiento de caminaos en Pindapoy

En el municipio del sur misionero bajo la gestión de «Kike» Tenaschuk siguen realizando trabajos …

Dejanos tu comentario