Puerto Rico: El Ministro de Ecología visito varios emprendimientos

El Lic. Mario Vialey estuvo recorriendo varios lugares de la provincia el cual comenzó por el frigorífico San Francisco en la ciudad de Puerto Rico, donde junto a su propietario quien le mostró como funcionara las instalaciones de la plata de tratamiento de efluentes, ya que muy pronto volverá a funcionar los biodigestores.
Por parte del ministro felicito al propietario por invertir y en utilizar los efluentes para generar energía y hacer una industria amigable con el ambiente.

Continuando con su recorrido pudo observar el uso del biodigestor como alternativa para la caldera y tratamiento de efluentes en el funcionamiento de la planta de Almidón de Mandioca de la Cooperativa Monte Carlos.

 

Finalmente el titular de la cartera ecológica y Diputado provincial electo arribo al ultimo destino de la jornada donde realizo un extenso recorrido por las instalaciones del frigorífico CM de Monte Carlos junto a su propietario, quien nos mostró como se viene trabajando en la instalación de biodigestores para el tratamiento de efluentes y futuro generador de energía.

Compruebe también

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

En la localidad correntina de Colonia Liebig, y con la cobertura en exclusiva para la …

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Buscando el crecimiento profesional y ampliar la oferta laboral para los Apostoleños, dio inicio formalmente …

Dejanos tu comentario