Estamos seguro que algún día el Puente San Javier – Porto Xavier se construirá y será una realidad sobre el Rio Uruguay, es lo que toda la población anhela y espera, pero lamentablemente lo que nos cansa, nos agota, nos fastidia, son los falsos anuncios de dirigentes no creíbles que aseguran supuestos inicios de construcción que nunca ocurren.
El compromiso de decir que haremos o daremos algo, debería ser suficiente para que nos hagamos cargo de ello. De no ser así, trasmitiremos desconfianza quedando en nada, EN PALABRA QUE SE LLEVA EL VIENTO, EN PAPEL MOJADO.
Nos sigue sorprendiendo como algunos dirigentes siguen afirmado y reafirmando, a veces con fechas precisas el inicio de una obra que todavía no comienza.
Da la impresión que siguen viviendo en un mundo del pasado en donde prometían y engañaban, total, nadie les obligaba a cumplir nada, por lo tanto, no había compromiso.
Por favor pedimos un poco de respeto, BASTA de anuncios vacíos, y promesas banales, pedimos coherencia y criterio antes de volver anunciar el inicio de la construcción del puente San Javier- Porto Xavier.
Solo para recordar que la ENGAÑAPICHANGA es cuando intentamos aprovecharnos de la ingenuidad del pueblo, diciendo medias verdades para esconder una situación determinada.
Fuente: LaMisionDigital