Presentaron los programas AHORA a los comerciantes de Bernardo de Irigoyen

La presentación se realizó esta mañana en el Concejo Deliberante del municipio y contó con la presencia del Intendente, Guillermo Fernández, el Ministro de Hacienda, Adolfo Safran y  Alejandro Haene, presidente de la Confederación Económica de Misiones.

 

“Venimos a mostrarle los beneficios que tienen estos programas AHORA  a los comerciantes e incitarles a que se adhieran a ellos”, comentó Safran.

Además agregó, “son 15 programas AHORA que están vigentes, esto le permite a las familias misioneras comprar con descuentos y reintegros, a su vez el comerciante gana por la cantidad de volumen que vende en esos días, de esta manera ganamos todos, ya que son muy exitosos estos programas en la provincia ya que el año pasado se registraron ventas por encima de los dos millones de pesos en todos los programas” Finalizó Adolfo Safran.

 

Compruebe también

El Banco Central aprovechó la baja del dólar y compró US$ 80 millones, el monto más alto del mes

El Banco Central aprovechó la baja del dólar y compró US$ 80 millones, el monto más alto del mes

El dólar alcanzó este viernes su cotización más baja en lo que va de agosto, …

Muy leve mejora del movimiento de la industria en junio, pero con vaivenes y Vaca Muerta como motor del crecimiento

Muy leve mejora del movimiento de la industria en junio, pero con vaivenes y Vaca Muerta como motor del crecimiento

La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 59,1% en junio, lo …

Dejanos tu comentario