Presentaron artistas que estarán presentes en la peña de la Fiesta de la Yerba Mate

En el Salón del INYM, la Intendente María Eugenia Safrán junto al Presidente de la FNYM Fernando Ojeda y Juan José Ferreira en carácter de organizador, presentó a los artistas locales que estarán participando de la Peña de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

En conferencia de prensa, la Intendente de Apóstoles destacó que “es la primera vez que se les contrata y abona por su actuación, porque antes ellos colaboraban y no se les reconocía el trabajo que hacían. Este era un compromiso que teníamos con ellos. Les queremos agradecer a los artistas locales, nos enorgullece que estén participando en la Fiesta de la Yerba Mate.”

Por su parte, el Presidente de la comisión del festival expresó “era un compromiso de traer artistas importantes, pero también darle participación y lugar a nuestros músicos, que todos los años y en todas las fiestas colaboran y no cobran. Logramos que en la grilla del escenario mayor hayan varios músicos locales, y que la peña tenga mucha fuerza este año. Queremos que la fiesta recupere el brillo que tuvo en años anteriores. ” Sostuvo.

Finalizó Juan José Ferreira diciendo “La grilla de la peña será la siguiente: el día jueves desde las 21 horas con Musical Itatí, La Nueva Tendencia, Sergio Burnik, Sangre Yerbatera, Yeni Bordón, Los Criollos de Apóstoles, Ezequiel y su Grupo y la Banda MD, de música cervecera. El viernes estará Cacho Troayán, Voces del Fortín, Rulo Grabovieski, Piti Wrobel y Musical Los Amigos, Chelo y su Grupo y cerrará Chelo Cura de Bernabé Miranda. El sábado 6, Mate Amargo, Voces de Bronce, Los Terribles del Chamamé, Claudio Godoy y su Grupo, Los Teyú, Los Nosiglia y Musical Sin Fronteras.”

Compruebe también

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Desde la Municipalidad de Apóstoles a través de la Dirección de Medio Ambiente, comunica que …

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

La Municipalidad de Apóstoles en todo su conjunto, invita a la comunidad a participar de …

Dejanos tu comentario