Postergación de Actividades del Mes de la Juventud en Apóstoles.

En las últimas horas se tomó la decisión desde A.E.S.A. (Asociación de Estudiantes Secundarios de Apóstoles) y la Dirección de La Juventud del Municipio, en forma unánime, posponer el inicio de las actividades por el Mes de la Juventud, el cual comenzaría con la Toma de La Ciudad el día jueves 1 de septiembre del corriente, la misma es debido al lamentable accidente ocurrido en una de las instituciones educativas de la ciudad y que tuvo como protagonista a uno de sus alumnos, hecho que movilizó a toda la comunidad Apostoleña con muestras de afecto, acompañamiento y solidaridad.

Desde la parte organizativa se sigue atentamente la evolución del joven a través de los partes médicos periódicos de los profesionales de la salud, esperando su pronta y satisfactoria recuperación.

Oportunamente se dará a conocer el nuevo cronograma de actividades a desarrollarse en el Tradicional Mes de la Juventud y los Estudiantes que es esperado por todos los jóvenes de Apóstoles y la región.

Compruebe también

Kicillof escuchó a los colonos y la difícil realidad del sector yerbatero

Kicillof escuchó a los colonos y la difícil realidad del sector yerbatero

Productores de la zona expusieron ante el gobernador bonaerense la preocupación por los bajos precios …

María E. Safrán destaco la visita de Kicillof a la Cooperativa Las Tunas

María E. Safrán destaco la visita de Kicillof a la Cooperativa Las Tunas

La intendenta de Apóstoles valoró el recorrido del gobernador bonaerense por Tres Capones y el …

Dejanos tu comentario