Passalacqua “Es un orgullo como misionero visitar este tipo de emprendimiento que solamente crece”

En la jornada de ayer en el edificio municipal, la Intendente María Eugenia Safrán recibió la visita del Vicepresidente de la Cámara de diputados Hugo Passalacqua para luego visitar a emprendedores de la capital Nacional de la Yerba Mate y observar el crecimiento favorable en los diferentes rubros.

En esta ocasión, han visitado la Metalúrgica de Juan (padre) y Adrián (hijo) Sansaloni, donde vieron la actualización en cuanto a la maquinaria del lugar, observaron los procesos de trabajos empleados y se interiorizaron en la historia de la casa a cargo de realizar diversas actividades relacionadas con la trasformación y tratamiento de los metales, con los cuales se elabora una importante cantidad de productos que son utilizados en diferentes áreas.

Luego del recorrido, uno de los propietarios del lugar comentó “la verdad es que es un honor haber recibido en nuestro lugar de trabajo a la Intendente María Eugenia Safrán, al Diputado Passalacqua, al Ministro Adolfo Safrán entre las tantas autoridades que llegaron; es un honor porque tenemos un taller bastante moderno, el cual nos costó muchos años sacarlo adelante y bueno, es lindo poder ver mostrar todo lo que podemos fabricar y toda nuestra maquinaria.” Afirmó Adrián Sansaloni.

Por su parte, la jefa comunal manifestó “Venimos trabajando hace mucho con Juan y Adrián, es bueno venir a visitarlos, hablar y mirar lo que hacen y la pasión que le ponen a su trabajo. Con ellos hemos hecho la mayoría de los trabajos correspondientes al arreglo de la planta de Reciclaje de nuestra ciudad y además de diferentes maquinas del municipio, ahora pusieron a punto una chipeadora que nos va dar una mano a la hora de realizar la poda”. Sostuvo Eugenia Safrán.

Finalmente, el Vicepresidente de la Cámara de representantes de la provincia expresó “primero agradecer a María Eugenia que siempre es tan gentil, acostumbro a hacer estas cosas de aprender, estar cerca de la gente que trabaja y mostrar lo que hacen algunos que por ahí el común de la gente no lo ve. Agradezco a la familia que nos hizo un tour por la metalúrgica, nos explicó todo, así se va cincelando se va moldeando una sociedad, con trabajo, esfuerzo, sacrificio que lleven a la producción, la gente de Misiones es gente que no quiere parar de trabajar y esto lo demuestra. Es un orgullo como misionero visitar este tipo de emprendimiento que solamente crece”. Concluyó Hugo Passalacqua.
Al cierre de la entrevista con los medios presentes, no dejó pasar la oportunidad para invitar a la población a acompañar el camino del crecimiento votando a la lista N° 502 diciendo “el misionerísmo nunca fue tentado para entrar a la grieta que se vive a nivel nacional, esto no funciona así, funciona haciéndole más feliz a la gente, escuchándola y dándole respuestas. Las chicanas entre los partícipes de la grieta me parecen berretas que no sirven a nadie, sirve plantarnos a Buenos Aires seriamente con respeto siempre a decir lo que pensamos que nos deben mucho a los misioneros” recalcó Passalacqua.

Compruebe también

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

La Provicia continua muy comprometido con el cuidado y preservación de nuestra selva misionera, esta …

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

El municipio del sur misionero continúa con los trabajos de fumigaciones en diferentes sectores e …

Dejanos tu comentario