Para septiembre se prevé el inicio de la construcción del nuevo Hospital de Alta Complejidad en San Javier

El director de arquitectura de la provincia de Misiones, arquitecto Germán Gunnar Krieger aseguró que el nuevo hospital de San Javier será una realidad y comenzarán con las obras a partir de septiembre, resaltando que será el más complejo que su dirección va a ejecutar. El hospital de nivel 2 tendrá una dimensión de 3.862 metros cuadrados y será de 2 plantas.

La planta baja contará con: emergencia, consultorio externo, farmacia, servicio administrativo, 1 sala de observación y recuperación para niños y 1 para adultos, sala de tomografía, rayos x y ultrasonido.

En la planta alta habrá 1 sala de internación con 15 camas, 2 quirófanos, 2 salas de partos, 1 sala de terapia intensiva con 8 camas, banco de sangre, área de capacitación, sala de médicos y servicios.

«Será una inversión muy importante de parte de la provincia para llevar a cabo esta obra» dijo el arquitecto y también destacó el acompañamiento del intendente Matías Vílchez «el intendente está muy ocupado en que el hospital salga, agradecemos su acompañamiento, siempre facilitó nuestras necesidades, es un gran intendente» resaltó Gunnar Krieger

Fuente La Misiondigital.com

 

Compruebe también

Apóstoles se prepara para el Trail Nocturno “Kilómetros de Esperanza”

Apóstoles se prepara para el Trail Nocturno “Kilómetros de Esperanza”

La actividad se realizará el jueves 29 de octubre, desde las 19:30, con concentración en …

MARÍA EUGENIA SAFRÁN REPASÓ SU GESTIÓN EN APÓSTOLES: OBRAS, PRODUCCIÓN, EMPLEO Y DEFINICIONES POLÍTICAS RUMBO A 2027

MARÍA EUGENIA SAFRÁN REPASÓ SU GESTIÓN EN APÓSTOLES: OBRAS, PRODUCCIÓN, EMPLEO Y DEFINICIONES POLÍTICAS RUMBO A 2027

La intendenta abordó en una extensa entrevista con InfonewsRadio los principales proyectos municipales, la situación …

Dejanos tu comentario