Para recibir de la mejor manera a la Fiesta de la Yerba Mate el municipio realizó trabajos de reparaciones de la Expo Yerba

En el marco de la realización de la 43° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, desde el municipio llevaron a cabo trabajos de reacondicionamiento de la Expo Yerba, lugar que albergará al festival en esta nueva edición de una de las celebraciones más importantes del país.

Con un gran esfuerzo por parte de la gestión actual y a una excelente administración de los recursos propios del municipio se logró realizar labores que realmente eran necesarias para permitir el mejor desarrollo del festival, brindando seguridad por sobre todas las cosas y logrando el embellecimiento que necesitaba.

En esta ocasión, se han efectuado labores de refacciones del techo del Salón Vidriado y posterior colocación de cielo raso PVC, reparación de la totalidad de los aires acondicionados, cocinas y hornos. Construcción del Sector de quinchos y cocina. Recambio de línea eléctrica completa por cables preensamblados, pintura completa de todo la Expo Yerba, puesta de luces LED, entre otras.

Compruebe también

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

La Provicia continua muy comprometido con el cuidado y preservación de nuestra selva misionera, esta …

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

El municipio del sur misionero continúa con los trabajos de fumigaciones en diferentes sectores e …

Dejanos tu comentario