P.A.S. Interior llego a la localidad de San José con un nuevo Operativo Programa Asistencia Solidaria Interior

El Vicegobernador acompañó un nuevo Operativo Programa Asistencia Solidaria Interior en San José, donde se realizó atención médica, asistencia y los Programas Ahora. Arce recorrió junto al Intendente Jorge «Kike» Tenaschuk, el coordinador del P.A.S. Interior Kike Parra y la Directora de la Escuela n°731 Miriam Molina el establecimiento donde se desarrolló esta jornada.

Arce se refirió a los beneficios de estos operativos que van «desde acercar a la gente la atención médica hasta los precios de Programas Provinciales como el Ahora Carne con buenos precios y calidad.»

El Vicegobernador también destacó la «responsabilidad de los vecinos y vecinas en cumplir los protocolos, lo que permite continuar con estas acciones para brindar soluciones en toda la Provincia.»

Por otro lado el coordinador Enrique Kike Parra indicó que las fechas están cubiertas hasta Diciembre. Cabe destacar que estos operativos continúan en Pandemia cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para seguir cuidandonos entre todos.

Además se realizó la entrega de elementos al Municipio y a instituciones educativas por parte de la Vicegobernación, el IPLyC, IPS y el Ministerio de Educación.

Compruebe también

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

La Municipalidad de Apóstoles en todo su conjunto, invita a la comunidad a participar de …

Semana Santa en Apóstoles: Tour Étnico Religioso.

Semana Santa en Apóstoles: Tour Étnico Religioso.

El recorrido de las siete iglesias es sin duda una de las tradiciones más comunes …

Dejanos tu comentario