P.A.S. Interior: Arce destacó el compromiso de trabajar por el bienestar de las comunidades originarias

El Programa Asistencia Solidaria Interior llegó este martes a la Escuela Primaria 11207 de la Aldea Perutí, llevando atención y servicios gratuitos. Allí el Vicegobernador Carlos Arce, acompañado por el coordinador del P.A S. Interior Kike Parra, la Subsecretaria de Asuntos Guaraníes Noni Silvero, el Intendente electo Dr. Eduardo Vázquez, el secretario de Gobierno Neco Tanek, el director de la escuela Ariel Vera y los Caciques Cristian y Orlando Cabrera, recorrió y dialogó con los asistentes beneficiarios de este programa.

Arce destacó el objetivo desde el Gobierno Provincial a través de P.A.S. Interior de llegar a todos los municipios para acercar soluciones a los vecinos de todas las localidades. ”Para lograr este objetivo continuo, es indispensable el trabajo coordinado con los intendentes. Buscando servicios que se adapten a las necesidades de cada lugar. En esta ocasión en El Alcázar reforzamos la atención con servicios de prótesis dental, oftalmología y óptica, peluquería, medico clínico y pediatra, farmacia, nutricionista, enfermería, vacunación, peso y talla, odontología y PAP móvil. Veterinaria y centro de documentación rápida.

“Es fundamental acortar la distancia y los tiempos para optimizar este tipo de atención, acercándole el servicio a todos los habitantes de la Provincia, por eso celebramos el importante caudal de vecinos que se acercaron a esta escuela ubicada en la Aldea Perutí en busca de soluciones para ellos y su familia. » Remarcó Arce.

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Desde la Municipalidad de Apóstoles a través de la Dirección de Medio Ambiente, comunica que …

Dejanos tu comentario