La mediática no quiere abandonar la lujosa residencia, que según el dueño de la propiedad está deteriorada y fue usada de forma comercial aunque no estaba permitido.
Mariana Nannis enfrenta una polémica en su vida, ahora la acusan de deber 74 meses de alquiler de la mansión en la que residen en Marbella y sería desalojada.
Mike Partridge, dueño de la propiedad, denunció que la madre de Axel, Alexander y Charlotte estaría debiendo más de 300 mil euros por el arriendo de la mansión ubicada en dicha ciudad española. Según apuntó, ya había intimado por este tema a la familia de Caniggia en 2019 y volvió a hacerlo ahora porque no hubo una solución al problema.
En tanto, Mariana Nannis habló con la periodista de C5N, Alejandra Quevedo, y manifestó que ella está en estos momentos en su residencia y que todo lo que salió a la luz «es un invento del Pajarraco», refiriéndose a su ex marido Claudio Paul Caniggia. Además, comentó que ella está en juicio con el dueño de la casa porque no levantó la hipoteca que tiene la casa que es de aproximadamente 10 millones de euros.