Oberá: La Feria Franca inauguró un sector para venta de lácteos y carnes

Este sábado se puso en funcionamiento un nuevo sector para la Feria Franca de Oberá, se trata de un espacio exclusivo para la venta de productos lácteos y de carnes, que habitualmente venden los feriantes.
La construcción estuvo a cargo de personal del Gobierno de la Ciudad de Oberá, con la inversión del Ministerio de Agricultura Familiar a través de la Interferias. En un claro ejemplo de trabajo conjunto.
La obra, además incluyó la instalación de una batea, exhibidora de carnes y heladeras para la conservación de quesos, leche pasteurizada y ricota, entre otros productos lácteos. Todos elementos destinados a preservar la inocuidad de los productos que habitualmente ofrecen los feriantes.
En la oportunidad, estuvieron presentes el Intendente Dr. Carlos Fernández, quien recibió al Vicegobernador Dr. Carlos Arce y la Ministra Marta Ferreira, junto a integrantes de su equipo. Como así también los representantes de los Feriantes. Las autoridades realizaron una recorrida, dialogando con los productores y comprando alguno de sus productos.

Este nuevo espacio, permite a todos los feriantes que producen y tienen a la venta diferentes tipos de carnes y lácteos, puedan guardarlos, manteniendo la cadena de frío y los clientes puedan llevarse un producto fresco y seguro.

Fuente: Departamento de Comunicación – Gobierno de la Ciudad de Oberá
Agencias Noticias Guacurarí

Compruebe también

El Caps de Itacaruaré contara con los servicios del Dr. Avelino Ojeda

El Caps de Itacaruaré contara con los servicios del Dr. Avelino Ojeda

El Dr. Ojeda, es un profesional altamente calificado en Medicina General y Ginecología, ofrecerá su …

Recuperación de espacios públicos en el municipio de Capioví

Recuperación de espacios públicos en el municipio de Capioví

Desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano a cargo de Marcos Fleitas, continúan avanzando …

Dejanos tu comentario