OBERÁ ESPERA CON GRAN EXPECTATIVA LA SÉPTIMA DEL KARTING

El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD disputará la séptima fecha de la temporada este fin de semana en el Kartódromo Ciudad de Oberá. Será con presencia de público según el Automóvil Club Oberá (ACO) y la entrada costará $500 para el fin de semana.

Se espera un gran espectáculo en todas las categorías porque se entra en etapa de definiciones de los diferentes campeonatos, con ocho categorías presentes y más de 90 pilotos de toda la provincia y la región.

La actividad en pista arrancará el sábado con los entrenamientos desde las 11  y clasificaciones a las 15. Mientras que el domingo, se correrán las series clasificatorias a las 9,30 y las carreras finales a las 12,15, tendrá transmisión en vivo por streaming de Nitro Deportes como fue el desarrollo de toda la temporada en el cual se espera un buen acompañamiento del público.

EL «PEQUE» LUAN NICOLÁS PANASIUK PREPARA SU DEBUT EN OBERÁ

Una de las novedades de este fin de semana, por la 7ma fecha del Misionero de Karting 2021 que se correrá en Oberá será el estreno del “peque” Luan Nicolás Panasiuk con 6 años en la categoría Escuela. En las últimas horas, su papá, Nicolás Panasiuk ya realizó el trámite de la inscripción online y confirmó su estreno.

El pilotín realizó varias pruebas para llegar a este fin de semana tan esperado para él y su familia.

Luan, es otro de los tantos pilotos de la categoría Escuela y modalidades del Karting que revive la generación de históricos de nuestro automovilismo misionero, claro, porque es hijo de Nicolás Panasiuk quien fuera campeón en el Misionero de Pista en la categoría Promocional 1.4 en la temporada 2012 y además, nieto de Juan «Chopin» Panasiuk otro campeón provincial.

Otra de las apariciones será la de Enri Mieres, el piloto obereño hará su debut en la categoría 10 HP. Tiene todo listo para formar parte del Karting en Pista este fin de semana en la capital del monte.

Compruebe también

«Vamos a seguir trabajando y potenciando el deporte en todos los municipios de la Provincia» aseguro el Ministro Steinhorst.

«Vamos a seguir trabajando y potenciando el deporte en todos los municipios de la Provincia» aseguro el Ministro Steinhorst.

En dialogo con el Ministro de Deportes de la Provincia Aldo Steinhorst, a través del …

Venta Solidaria para la Escuelita de Box del PJ Apóstoles

Venta Solidaria para la Escuelita de Box del PJ Apóstoles

La escuelita de box es totalmente gratuita, asisten niños y adolescentes de todos los barrios …

Dejanos tu comentario