Tras una exitosa participación en el programa “La Voz Argentina” donde llegó a la final obteniendo el tercer puesto, llegó en la noche de ayer a la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate el artista local Nicolás Olmedo, donde fue recibido por centenares de vecinos que lo esperaban con ansias para reconocerlo por su excelente participación en el ciclo televisivo de TELEFE.
Nicolás, pisó su amada Tierra Colorada alrededor de las 20:30 hs., en la ciudad de Posadas donde también lo esperaban para darle la merecida bienvenida por no solamente representar a Apóstoles sino que a toda la provincia con su humildad, talento y sencillez.
En el Polideportivo del Predio de la Expo Yerba, primeramente se dirigió a los medios de comunicación donde contó sobre su experiencia en el programa, y todo lo que vivió en todo momento sabiendo que en su ciudad natal enviaban todas sus fuerzas y buenas vibras.
Al respecto, la jefa comunal expresó “La verdad que estamos contentos, yo le decía a el que es un orgullo para todos no solo los apostoleños sino que también los misioneros porque todo Misiones lo estuvo acompañando. Es un orgullo para todos y una esperanza para los jóvenes de que los sueños se pueden lograr eso es lo que es fabuloso, su crecimiento fue inmenso, cada programa que pasaba nosotros le escribíamos para comentarle como estaba revolucionando Misiones y felicitarlo por sus avances. Nosotros hicimos un pedido al Honorable Concejo Deliberante para nombrarlo ciudadano destacado de nuestra ciudad porque se lo merece por todo lo que nos dio.” Sostuvo Eugenia Safrán.
Por su parte, el artista apostoleño manifestó “Realmente estoy muy feliz con los resultados, la Voz Argentina fue una escuela para mí. Yo no puedo creer todo lo que se movilizó la ciudad, ver el video que pasaron en la final ver a Apóstoles tan unido yo veía un cartelito y era como que me enternecía el corazón al ver que una persona se tomaba el tiempo de hacer un cartel es algo que me daba mucha ternura que la gente lo haga y que la ciudad acompañe de esa manera, porque los artistas necesitamos de la gente, del público, nosotros podemos hacer las cosas de la mejor manera pero sin el acompañamiento es imposible. Quiero decirles gracias a la ciudad y la provincia por el apoyo y el recibimiento de la gente, las cosas se logran trabajando poniendo el pecho, estudiando con esfuerzo y el corazón humilde”. Enfatizó Nicolás Olmedo.
Nico, desde la pantalla de Telefe y en horario central, fue parte del programa más visto de la televisión argentina, que tuvo su cierre con la gala final el pasado domingo a pura emoción.
En tanto, el próximo sábado 18 será parte del show en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires junto al equipo de coaches, el conductor Marley y sus tres compañeros finalistas: el ganador Francisco Benítez, Luz Gaggi que se posicionó en segundo lugar y Ezequiel Pedraza que quedó con el cuarto puesto.