Misiones es una provincia ordenada que acompaña a cada municipio

«Y eso el vecino lo ve», resalta el Intendente de Campo Viera, Germán Burger.

En diálogo exclusivo con la Cadena de Radios Guacurarí, durante la mañana de este sábado, el Intendente de Campo Viera, Germán Burger, resaltó que, pese a la situación económica nacional, «Misiones es una provincia ordenada, que con menos recursos que otras provincias hace más y estamos mejor».

«El Gobierno Provincial acompaña y acompañará a sus 78 municipios, lo hizo hasta en los peores momentos, como durante la pandemia, en los que no se dejó de construir», remarcó Burger.

«El misionero es trabajador y luchador, Misiones tiene gente para salir adelante», señaló.

En ese sentido dijo que «el vecino acompaña la gestión cuando ve obras, y es por eso que administramos de la mejor manera posible todos los recursos».

«Campo Viera creció y día a día buscamos llegar a todos los barrios y colonias», agregó.

Burger también confirmó que el presupuesto 2023, recientemente girado al Concejo Deliberante, tendrá una fuerte impronta social y que, en general, proyecta un incremento de entre el 60 y 70 porciento.

En otras partes del reportaje exclusivo logrado por la Cadena de Radios Guacurarí, el Intendente de Campo Viera confirmó que obtuvo el compromiso del gobierno provincial para la construcción de unas 15 cuadras de asfalto sobre empedrado, y otras de cordón cuneta y empedrado; se llevó televisión digital a 10 escuelas que ya pueden ver el mundial, y se llegará a otras 10.

Confirmó también que en los próximos días se habilitará internet Wifi gratuita en la Plaza Belgrano; se trabaja PERMANENTEMENTE en el deporte para contener a los jóvenes en lo sano; a la vez que destacó la visita, en últimos días, del Embajador Legislativo, por lo cual agradeció especialmente al Ingeniero Carlos Rovira y al Diputado Lucas Spnilelli, ya que permitió a los jóvenes de Campo Viera conocer cómo trabaja la Legislatura Provincial.

Compruebe también

El Gobierno prepara el envío de un avión Hércules con ayuda humanitaria para Colombia tras el terremoto

El Gobierno prepara el envío de un avión Hércules con ayuda humanitaria para Colombia tras el terremoto

A casi una semana del fatal terremoto que sacudió Colombia, el Gobierno argentino está coordinando …

Los fondos fiduciarios bajo la lupa: la oposición dice que Economía acumuló más de US$ 3 mil millones para uso discrecional

Los fondos fiduciarios bajo la lupa: la oposición dice que Economía acumuló más de US$ 3 mil millones para uso discrecional

En los últimos días, el fondo fiduciario del Sistema Vial Integrado (SisVial), financiado por un …

Dejanos tu comentario