MISIONERO DE PISTA: LOS PILOTOS PALPITAN LA CUARTA

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista se prepara para lo que será la cuarta fecha de la temporada 2021(sin público y protocolos sanitarios). La continuidad del campeonato que fiscaliza la FeMAD y organiza el Automóvil Club Oberá (ACO) en el autódromo “Ciudad de Oberá” este fin de semana, entrando a la mitad del campeonato, los puntos serán claves para las pretensiones de cada uno de los pilotos.

En el TC4000 Misionero, quien encabeza las posiciones es uno de los pilotos que será local, se trata de Javier Kupski quien anticipó: “las expectativas son tratar de sumar puntos importantes, no cometer errores”

“Al auto se lo desarmó por completo desde la última fecha, se repasó los elementos que más sufren en la carrera y el motor sobre todo porque es lo más sufre, se trabajó sobre todo en la relación de diferencial porque para Oberá lo necesitamos lo más corto posible, como también en la distribución de peso porque casi es como que llevamos un navegante y eso hace sufrir en la frenadas bruscas. Aunque estamos confiados con el equipo que el auto seguirá rindiendo. Creo que este jueves estamos poniendo en el rolo al Fairlane para ver cómo está la potencia” contó “Javi”.

En el TC4000 Misionero, lidera el Ford Fairlane de Javier Kupski con 75 puntos, segundo, Julio César Benitez (Chevrolet) con 60 y tercero, Santiago Viana (Ford) con 49. Cuarto, el Chevrolet 400 de Marcelo Kuchaski con 48 puntos y quinto, Alfredo Wierbel con 43.

La actividad tendrá comienzo el sábado con entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo se disputarán las series finales. Recordemos que la fecha pasada, el Misionero de Pista regresó a la actividad de dos jornadas oficiales dando cuenta del crecimiento del parque y de finalizar la actividad en horario acorde a los regresos de cada una de las personas vinculadas a las categorías.

El viernes, el Automóvil Club Oberá habilitará el autódromo para pruebas extraoficiales lo cual será para pilotos que estén inscriptos (en la FeMAD) para la fecha anunciada por cuestiones organizativas.

Vale resaltar que la competencia deportiva será sin público, con protocolo establecido de público conocimiento y transmitido en vivo vía streaming por la señal de Nitro Deportes de manera oficial en la jornada del domingo con las series y finales.

Inscripciones habilitadas

La FeMAD comunica que se abrieron las INSCRIPCIONES para lo que será la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se correrá el próximo fin de semana (17/18 de julio) en el Autódromo Ciudad de Oberá.

El link estará habilitado hasta el jueves 15 de julio a las 14 horas.

Pasos para la pre inscripción y protocolo

El Piloto deberá ingresar en el formulario de inscripción los datos propios y también de los integrantes del equipos (4 Personas) ya que al ingresar al autódromo se realizara el control correspondiente con el protocolo vigente covid-19. (PILOTO MÁS 4 PERSONAS).

Pedimos la colaboración de todos en registrarnos, en cuidarnos y mantener el distanciamiento social y usos de tapabocas obligatorio. Para que podamos seguir adelante con las fechas programadas, muchas gracias.

https://sites.google.com/view/federacin-misionera-de-automov/inscripciones?authuser=0&fbclid=IwAR2zINzmMeDwfVn1GBdsnqQMljOr9Qns8vub3D5co_ampa8lp0P6QIlYPo0

 

Tener en cuenta:

  1. Sr. Piloto, tenga en cuenta que es una Inscripción definitiva.
  2. a)Si en caso ingresan el viernes al autódromo ya deben estar inscriptos en la página, ya que el procedimiento es que la Femad comunica al ACO (o al club organizador) los inscriptos hasta el jueves  14hs.  

  1. Quienes quieran vacunarse tendrán el centro de vacunación a disposición (mayores de 20 años).
  2. Los pagos se pueden realizar mediante transferencia a la cuenta de la FeMAD. Los pagos con tarjeta están momentáneamente suspendidos por un problema técnico en el posnet. Consultas administrativa: +54 9 3755 58-1324 Jaime Posdeley/femadmisiones@gmail.com

Compruebe también

El tapado con el que sueñan River y Boca: jugó tres mundiales y está en Europa

El tapado con el que sueñan River y Boca: jugó tres mundiales y está en Europa

Los dos equipos más importantes de Argentina, cómo en cada mercado de pases, se pelean …

River podría perder al Diablito Echeverri para los octavos de final de la Copa Libertadores

River podría perder al Diablito Echeverri para los octavos de final de la Copa Libertadores

El «Millonario» podría quedarse sin una de las piezas claves del equipo, al menos para …

Dejanos tu comentario