MINISTERIO DE DEPORTES BRINDÓ UNA CLÍNICA DE FUTSAL EN COLONIA DELICIA

El Ministerio de Deportes ofreció este miércoles una clínica deportiva de futsal en Colonia Delicia, en el marco del programa Municipalización de Políticas Deportivas que se lleva adelante en comunidades de toda la provincia.

Durante la mañana, en el polideportivo municipal, el ministro de Deportes Javier Corti, el intendente Roberto Wern y el director de Deportes Jonathan Avellaneda, compartieron la apertura de la actividad práctica que estuvo a cargo del profesor y técnico Joaquín Ortellado.

La clínica deportiva de fútbol de salón tuvo la participación de jugadores y jugadoras de Colonia Delicia y Colonia Victoria, municipios donde la disciplina tiene mucha vigencia. Ortellado brindó detalles tácticos específicos, tanto defensivos como ofensivos, con el objetivo de acercar herramientas prácticas que sean útiles tanto para el juego como para los entrenamientos habituales.

Ortellado es profesor de educación física, entrenador de futsal y tiene a su cargo la Escuela Deportiva Argentina (EDA) de futsal que brinda clases gratuitas en Capioví, de donde es oriundo. La clínica deportiva de futsal fue coordinada en conjunto entre la subsecretaría de Deporte y Recreación del ministerio de Deportes y el municipio.

Firma de convenio en Eldorado

En la jornada de trabajo por la zona norte de la provincia, el ministro Javier Corti también mantuvo una reunión con el intendente de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, donde concretaron la firma del convenio de colaboración mutua para la ejecución del programa Municipalización de Políticas Deportivas en la ciudad del Alto Paraná.

Durante el encuentro comenzaron a planificar las actividades conjuntas que se realizarán en Eldorado en el marco del programa, para beneficio de deportistas y recursos humanos del deporte del municipio. En la reunión también participaron el secretario de Gobierno Matías Sotelo, el director de Deportes Gustavo Martín y la profesora Lorena Merochenich, coordinadora de la subsecretaría de Deporte y Recreación del ministerio de Deportes.

Compruebe también

Una multitud en el club Mitre  “Cristina Kirchner nos puso en la cancha para luchar contra el poder real”

Una multitud en el club Mitre “Cristina Kirchner nos puso en la cancha para luchar contra el poder real”

Lo expresó la Diputada Nacional por el Frente de Todos, Cristina Britez en el cierre …

El vicegobernador Dr. Carlos Arce participó de la entrega de certificados a alumnos graduados del SIPTED y la entrega de becas del ITEC en la ciudad de oberá.

El vicegobernador Dr. Carlos Arce participó de la entrega de certificados a alumnos graduados del SIPTED y la entrega de becas del ITEC en la ciudad de oberá.

El vicegobernador Carlos Arce acompañó a la Directora del SIPTED Antonella Coletti y su equipo …

Dejanos tu comentario