Miércoles de Ferias Francas

Todas las semanas, los colonos apostoleños, tienen la posibilidad de comercializar diversos productos generados en sus chacras, como así también los emprendedores de la localidad pueden ofrecer panificados, dulces y artesanías. Esta actividad, con el acompañamiento del municipio, cada vez aumenta y se extiende por diferentes barrios de Apóstoles.

Por tal motivo, se recuerda a la población que mañana, miércoles 22 de diciembre, se realizará la tradicional actividad, en el punto de venta de la feria del barrio Andresito (detrás del CAPS) de 07:30 a 11:30 hs.

De esta manera, la Secretaría del Agro y la Producción de la Municipalidad de Apóstoles, busca brindar a productores una comercialización de buena calidad forjando un vínculo directo entre el campo y la ciudad

Compruebe también

🚨 DEBATE ABIERTO EN APÓSTOLES

🚨 DEBATE ABIERTO EN APÓSTOLES

Tras las lesiones sufridas por algunos adolescentes durante la prueba piloto de la Estudiantina Apostoleña …

Un sector clave de la industria cayó 4,4% en el último año y tiene paradas seis de cada diez máquinas

Un sector clave de la industria cayó 4,4% en el último año y tiene paradas seis de cada diez máquinas

La actividad metalúrgica en Argentina mostró en julio una caída interanual del 4,4%, manteniéndose cerca …

Dejanos tu comentario