Micro P.A.S. en Escuela Ejército Argentino de Posadas

Un nuevo micro operativo inició hoy y hasta mañana la Escuela N° 645 «Ejército Argentino «brindando servicios y atención gratuita a vecinos.

Posadas, 13 de Julio. Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce acompañó junto al Intendente Lalo Stelatto el operativo Micro P.A.S en la Escuela N° 645 de Posadas donde con la coordinadora Mirta Amarilla recorrieron los servicios y la atención que se brinda para dialogar con los vecinos.

Arce destacó la importancia «del trabajo previo en cada barrio para poder acercar servicios que sean bien aprovechados por vecinos y vecinas que concurren cumpliendo los protocolos y cupos para seguir cuidándonos entre todos.»

Remarcó el Vicegobernsdor «Estamos con cupos de los servicios completos, también el mercado solidario y el roperito solidario que ofrece ropa de abrigo sin costo. Estamos cumpliendo un servicio social escuchando a los vecinos, porque siempre hay un relevamiento previo, para que la gente tenga la mayor cantidad de soluciones posibles en el lugar».

El micro P.A.S se desarrolla en la Escuela Ejército Argentino hoy y mañana con cupos y todas las medidas de prevención para continuar cuidándonos entre todos y poder brindar todos los servicios.

Compruebe también

EL GOBERNADOR RECIBIÓ A JÓVENES DEPORTISTAS MISIONEROS QUE COMPITIERON EN LA RIOJA

EL GOBERNADOR RECIBIÓ A JÓVENES DEPORTISTAS MISIONEROS QUE COMPITIERON EN LA RIOJA

El gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió a la delegación misioneras que participó en los 1ros …

Se iniciaron las obras del pedraplén en la avenida Costanera Etapa IV

Se iniciaron las obras del pedraplén en la avenida Costanera Etapa IV

La Entidad Binacional Yacyretá inició los trabajos de protección del talud existente de la avenida …

Dejanos tu comentario