Megaestafa: venta trucha de terrenos por 100 millones de pesos

Centenares de personares protestaron frente a la Fiscalía y al Municipio por una presunta estafa millonaria con terrenos.

Megaestafa: venta trucha de terrenos por 100 millones de pesos

Durante la mañana de este viernes, un centenar de familias se movilizó a la sede de la fiscalía de Florencio Varela por una estafa inmobiliaria de la que habrían sido víctimas, exigiendo a la fiscal Vanesa Maiola que los reciba y avance con la causa.

En ese marco, la Policía efectuó disparos de balas de goma para dispersar la movilización y uno de los damnificados se dirigió a la sede municipal para pedir explicaciones por el hecho. Luego, fue a la vivienda construída sobre el terreno con el que habría sido estafado.

Se trata de una megaestafa con la compra de terrenos que rondaría los 100.000.000 de pesos, según indican medios locales, y el vecino de Varela se encuentra atrincherado en la vivienda ante el inminente desalojo por parte de la policía.

“Ustedes entran y yo me ahorco, porque esta es mi casa. El primero que entra y yo me ahorco”, gritaba entre lágrimas mientras los oficiales rodeaban su casa pidiendo que se retire del lugar. “Nos vamos a quedar acá hasta que nos atienda, necesitamos una respuesta, perdimos todos nuestros ahorros, nuestros sueños”, remarcó en diálogo con la página Infosur Yasmin Villacorta.

Según indicó el medio, serían al menos 136 familias que fueron víctimas de la estafa: compraron terrenos en lo que prometía ser un barrio en la zona de El Alpino, pero que terminó siendo una estafa.

Compruebe también

Maltrato animal: un hombre arrastró varios kilómetros a un perro

Maltrato animal: un hombre arrastró varios kilómetros a un perro

Los efectivos de la Policía resguardó a un animal que era llevado con una soga …

Rosario: detienen a un subcomisario que tenía dos autos robados en su casa

Rosario: detienen a un subcomisario que tenía dos autos robados en su casa

Los autos habían sido denunciados como robados en Buenos Aires durante el 2019 y uno …

Dejanos tu comentario