Más árboles para las costas del arroyo Zaimán

El Director Ejecutivo de la EBY, Ignacio Barrios Arrechea y el Subjefe de Obras Complementarias, Pablo Ciejovicz presenciaron el inicio de la segunda etapa de la arborización de la cuenca del arroyo Zaimán, en el marco del programa “Memoria de los Árboles”, que lleva adelante Yacyretá.

La actividad se desarrolló en el barrio A 3-2 y tiene como objetivo la implantación de 100 mil ejemplares de especies nativas de Misiones, lo que son aportados por la Fundación Bosques Nativos Argentinos para la Biodiversidad.

 

El encuentro contó además con la presencia de alrededor de sesenta niños integrantes de los equipos de fútbol femenino e infantil de la cooperativa de trabajo “El Águila” y de la asociación civil “San Miguel“; durante la actividad los niños recibieron camisetas y pelotas de fútbol en el marco de las acciones que desarrolla el área social de la EBY en ese sector metropolitano de Posadas.

Compruebe también

El Partido Justicialista de Apóstoles conmemoró los 49 años del Golpe de Estado reafirmando su compromiso con la Democracia

El Partido Justicialista de Apóstoles conmemoró los 49 años del Golpe de Estado reafirmando su compromiso con la Democracia

En el marco del 49º aniversario del Golpe de Estado Cívico-Militar de 1976, el Partido …

Acto Conmemorativo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Acto Conmemorativo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En un emotivo acto oficial, la Intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán, encabezó la conmemoración …

Dejanos tu comentario