Mario Vialey: «Nuestro compromiso es estar cerca de la gente»

Lo afirmó el Candidato a Diputado Provincial del Frente Renovador (FR) y actual Ministro de Ecología y RNR de la provincia de Misiones, Lic. Mario Vialey. En su habitual recorrida por los diferentes barrios de la ciudad de Apóstoles y la zona sur del territorio provincial. Vialey, escuchó las inquietudes de los vecinos y presentó sus propuestas para la Cámara de Representantes.
«Estamos recorriendo todos los barrios de Apóstoles y la recepción de los vecinos es muy buena, nuestro compromiso es siempre estar cerca de la gente y atender sus reclamos».
» Este tramo final de campaña y la actividad es muy intensa sobre todo en zona sur donde visitamos, Concepción de la Sierra, Itacaruaré, Parada Leis y los barrios de Apóstoles para llevar la propuesta del Frente Renovador y continuar con las obras e iniciativas para mejorar la calidad de vida de los misioneros, por eso le pedimos el acompañamiento éste próximo 6 de Junio a la Lista 902 del Frente Renovador de la Concordia», finalizó Mario Vialey

Compruebe también

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Desde la Municipalidad de Apóstoles a través de la Dirección de Medio Ambiente, comunica que …

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

La Municipalidad de Apóstoles en todo su conjunto, invita a la comunidad a participar de …

Dejanos tu comentario