Mario Vialey: “es un honor acompañar al gobernador Oscar y al intendente Fausto en este aniversario del establecimiento escolar”

El Ministro y Diputado Provincial electo Lic. Mario Vialey acompaño al Dr. Oscar Herrera en el 50° Aniversario de la Escuela N° 591

En la localidad de San Antonio se realizo el acto en conmemoración a los 50 años de la Escuela Provincial N° 591 “Mar del Plata” donde en esta ocasión el titular de la cartera ecológica acompaño al Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad y el Intendente de la localidad Fausto Rojas entre otras funcionarios, cabe destacar el anuncio realizado por el gobernador de que muy pronto se largara la licitación para comenzar a construir el nuevo edificio para que dicha institución pueda comenzar el ciclo lectivo 2022 ya en su nuevo edificio escolar. Por otra parte el Ministro expreso que “es un honor acompañar al gobernador  Oscar y al intendente Fausto en este aniversario del establecimiento escolar”

Compruebe también

Una multitud en el club Mitre  “Cristina Kirchner nos puso en la cancha para luchar contra el poder real”

Una multitud en el club Mitre “Cristina Kirchner nos puso en la cancha para luchar contra el poder real”

Lo expresó la Diputada Nacional por el Frente de Todos, Cristina Britez en el cierre …

El vicegobernador Dr. Carlos Arce participó de la entrega de certificados a alumnos graduados del SIPTED y la entrega de becas del ITEC en la ciudad de oberá.

El vicegobernador Dr. Carlos Arce participó de la entrega de certificados a alumnos graduados del SIPTED y la entrega de becas del ITEC en la ciudad de oberá.

El vicegobernador Carlos Arce acompañó a la Directora del SIPTED Antonella Coletti y su equipo …

Dejanos tu comentario