María Eugenia Safrán: “nuestros diputados son la voz de los misioneros y son los que van a ir a pelear por proyectos que beneficien no solo al municipio, sino a toda la provincia con proyectos concretos”

 

Con gran presencia y trabajando fuertemente, la intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán ratificó su compromiso de seguir gestionando obras para que Apóstoles siga creciendo, alentando a todos los apostoleños a votar este domingo 14 por la lista 502 ad los candidatos de la renovación.

“Venimos trabajando hace más de un mes y medio después de las elecciones de septiembre, dijo la jefa comunal subrayando que, pero para nosotros a las elecciones del 14 de noviembre son las más importantes”.

Continuando en ese marco comentó “estuvimos haciendo diferentes reuniones con los vecinos, charlando, ahora inclusive estamos caminando en algunos lugares llevándole el voto a la gente y más que nada pues pedirles el acompañamiento para este domingo. De que pronto lo que queremos es que tengamos diputados de Misiones que nos representen a todos, tanto los intendentes como los vecinos. Sabemos que son nuestros diputados los que nos llaman por teléfono, no preguntan qué necesitamos para nuestra ciudad y eso es lo que queremos, por eso la importancia de tener diputados que sean misioneritas”, resaltó.

Agregó, que “siempre me vienen acompañar diferentes funcionarios de las distintas carteras de la provincia, el mismo domingo en el almuerzo yerbatero nos acompañó el candidato Fernando Meza. Han estado varias veces acompañándonos tanto Claudia Gauto, como el candidato Carlos Fernández”.

Clarificó que “nosotros tampoco estamos metidos en la pelea, en la grieta entre el frente de todos y Juntos por el cambio, donde yo creo que ahí lo que va a pasar en la cámara es que se van a disputar y claramente no salgan proyectos. Nosotros lo que queremos es ir a gestionar obras para todos los misioneros, donde nuestro papel es fundamental, porque ninguno de los dos frentes tiene mayoría y van a necesitar de los votos de nuestros diputados y para eso se van a estar los nuestros ahí, para poder negociar para Misiones. Entonces eso es lo que le pedimos a los misioneros que vean un poquito la diferencia entre nuestros diputados y los diputados de otros frentes que lo único que van a hacer más allá de que por ahí prometen ilusiones y después lo que en realidad hagan es ir a poner trabas al gobierno nacional”.

“Yo lo que le explico a la gente es que nosotros hace dos meses estamos con la ejecución de obras de cloacas que era una obra que nunca salía y que la destrabó nuestro gobernador con nuestros diputados nacionales. Entonces una obra de semejante magnitud, es mucho dinero, donde desde el municipio no lo puedo hacer y la provincia tampoco, entonces, pudimos gestionarla a través de nación y ahí fue fundamental el rol que tienen nuestros diputados”.

A su vez, agregó que “ahora también hemos gestionado este proyecto que es para terminar de hacer la conexión de agua y red eléctrica en el barrio Szczesny por ejemplo, que se comenzaría entre esta semana y la que viene y son con fondos nacionales. Y son gestiones que hacen nuestros diputados nacionales con nuestro gobernador», señaló.

“Por eso pido a la gente que el día domingo acompañen y nos acompañen a votar la lista de la renovación 502 porque consideramos que nuestros diputados son la voz de los misioneros y son los que van a ir a pelear por proyectos que beneficien no solo al municipio, sino que a toda la provincia con proyectos concretos. Y así me van acompañar a mí a gestionar obras para acompañar mi gestión para que, en caso de Apóstoles, pueda seguir avanzando, puedo seguir creciendo, pero que también benefician a los misioneros; como el del combustible más barato, la zona aduanera, zona franca que también implica tener precios más baratos porque rebaja impuestos, qué fue un proyecto presentado solo por la renovación y que no fue acompañado por ningún diputado de la oposición. Entonces eso lo que creo que tiene que ver, que son los que van a pelear por ese tipo de proyecto. Por eso pedirles a los ciudadanos que para que Apóstoles pueda recibir otro tipo de proyecto, acompáñenme a mí, votando a la lista 502 el día domingo».

Fuente: Mechy Ramirez
ANGaucurari

Compruebe también

Ciclo de formación deportiva: enfocado en el futbol femenino

Ciclo de formación deportiva: enfocado en el futbol femenino

Organizado por Vicegobernacion y la Asociación Civil Misionerismo Sin Fronteras y con el Apoyo de …

Entrega de Becas Municipales y de Pasajes a Estudiantes por parte del Municipio

Entrega de Becas Municipales y de Pasajes a Estudiantes por parte del Municipio

Días atrás tuvo lugar en el Microcine Hugo del Carril de la Municipalidad de Apóstoles …

Dejanos tu comentario