Mañana vuelve el #MisionesCarne a Apóstoles

La Municipalidad de Apóstoles informa a la comunidad en general, que el mañana, 28 de septiembre, se realizará el operativo Misiones Carne en la Ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, en el marco del “Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros” del Gobierno de la Provincia de Misiones.

La actividad se llevará a cabo, por la mañana, en la Plaza Bicentenario del Barrio Irigoyen de 09:00 a 13:00 hs., y por la tarde frente al Parque Centenario de 15:00 a 18:00 hs. Los cortes de carne bovina comprenderán las siguientes presentaciones: 1 combo económico de 2,5 kg. a $620, 1 combo Premium de 2,5 kg. a $870, y el paquete de 2,5 kg. a $870.

El programa tiene por objetivo el impulso de la producción local como así también el acceso carne de pescado y carne vacuna de calidad, con inocuidad y precios accesibles. Su implementación abarca diferentes municipios del territorio provincial a través de un cronograma que se desarrollará durante todo el año.

Compruebe también

La faena bovina cayó 11% en un año, pero el mayor peso de los animales amortiguó la baja en la producción de carne

La faena bovina cayó 11% en un año, pero el mayor peso de los animales amortiguó la baja en la producción de carne

En los primeros nueve meses del año se faenaron en la Argentina 9,18 millones de …

El Nobel de Economía fue para Michael Woodford y Robert Hall, y Milei contó que aplicó una de sus teorías

El Nobel de Economía fue para Michael Woodford y Robert Hall, y Milei contó que aplicó una de sus teorías

Los economistas estadounidenses Robert Hall y Michael Woodford ganaron este lunes el Premio Nobel de …

Dejanos tu comentario