Lucas Romero Spinelli “La verdad que en Apóstoles hay mucha participación de los jóvenes y eso se debe al trabajo que realizan desde el municipio”

En la jornada de ayer, el Diputado Provincial Lucas Romero Spinelli, visitó la ciudad de Apóstoles y acompañó a la Intendente María Eugenia Safrán y el Director de la Juventud Arnaldo Muñoz en el recorrido por diferentes instituciones educativas dando a conocer propuestas del Silicon Misiones y el Polo TIC.

En esta ocasión, visitaron la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 5 “Fray Luis Beltrán” donde junto a su Director Felipe Artymyszyn recorrieron los cursos donde se brindan diversos talleres. Luego visitaron el Colegio Cristo Rey donde también dieron a conocer las propuestas mencionadas.
Al respecto, el Director de la Juventud manifestó “La gestión actual tiene la impronta de trabajar con los jóvenes de la ciudad, con actividades en las escuelas, por eso hoy junto a María Eugenia y Lucas que viene a comentar a los estudiantes acerca de los talleres, de cursos y capacitaciones que vienen desde provincia que va enfocado al futuro de los jóvenes. En Apóstoles, desde la Gestión de María Eugenia venimos trabajando muy bien, impulsar esto desde la ciudad nos pone muy contentos” Aseguró Arnaldo Muñoz.

Por su parte, la Jefa Comunal expresó “Trabajando en el área tecnológica, esta recorrida nos viene bien, estamos contentos con esta visita de Lucas y su equipo, la verdad que sabemos que la provincia brinda muchas oportunidades en esta área y está bueno que los jóvenes conozcan estas actividades y participen”. Sostuvo Eugenia Safrán.

Finalmente, el funcionario provincial declaró “La ciudad de Apóstoles gracias a la gestión de María Eugenia y la Dirección de la Juventud con Aldo ya tienen Espacios Maker funcionando dando la posibilidad a chicos que de 4 años en adelante puedan ir aprendiendo robótica, no tienen que estar mirando que hacen en Posadas porque tienen acá en Apóstoles. También en este cuatrimestre se va a arrancar en esta ciudad un curso presencial de programación a través de Silicon Misiones que lo vamos a estar anunciando pronto. La verdad que en Apóstoles hay mucha participación de los jóvenes y eso se debe al trabajo que realizan desde el municipio”. Concluyó Lucas Romero Spinelli

Compruebe también

El Boxeo Juvenil Vibra en Apóstoles con el Clasificatorio Provincial

El Boxeo Juvenil Vibra en Apóstoles con el Clasificatorio Provincial

Este sábado 15 de febrero, la ciudad de Apóstoles será el epicentro del boxeo juvenil …

San José: gestión municipal y proyectos para el crecimiento

San José: gestión municipal y proyectos para el crecimiento

En una entrevista exclusiva en el programa Alto Voltaje y la ANG, el intendente de …

Dejanos tu comentario